La Marina de Valencia es la opción perfecta para descansar de la pólvora y el bullicio de las Fallas

Las Fallas son maravillosas, pero un descanso para contrarrestar la fiesta y el alboroto, siempre viene bien. Si eres de los que necesitas huir del ruido, la muchedumbre y el caos de la ciudad, no te preocupes, para hacerlo no necesitas irte muy lejos, porque la brisa marina está a solo un paso de ti, a tan solo a 5 minutos del centro de València.

En La Marina de Valencia encontrarás esa calma para recargar pilas y relajarte al menos durante unas horas. Disfrutar de una mañana de deportes náuticos con toda la familia, tomar un aperitivo con vistas al mar en compañía de tus amigos o degustar un buen arroz con tu pareja, son solo algunos de los planes que La Marina te propone para estos días de Fallas.

Para los amantes de los deportes, es una muy buena oportunidad para iniciarse en el surf y los días soleados que se avecinan estas fiestas invitan a surcar las olas con una tabla o añadiendo un remo de paddle. Si lo tuyo es la velocidad, puede que un paseo en moto de agua sea todo lo que necesitas para liberar adrenalina. Otra opción perfecta para todos los públicos es una salida en velero con almuerzo incluido.

Cuando cae la tarde, el mejor plan en La Marina es disfrutar de su cielo rosa y de sus preciosos atardeceres. Un par de cervecitas, música de fondo y la terraza de cualquiera de los locales de La Marina se convierte en el escenario perfecto para terminar el día de la mejor forma posible. Escápate a La Marina de Valencia y comprueba que esta ciudad sí mira al mar.