Disfruta del ocio que ofrece la Marina de València durante todo el año. Deportes acuáticos, actividades náuticas, talleres infantiles, gastronomía y ¡mucho más!

Siempre se ha dicho que València no mira al mar, pero lo cierto es que cada vez son más los valencianos que se acercan a La Marina de València a disfrutar del mar y de la potente oferta de ocio náutico y restauración que ofrece la dársena valenciana. Por ello, la Asociación de Empresarios de La Marina de València y el Consorcio Valencia 2007, órgano gestor de la Marina de València, han creado la marca Viu La Marina de València, con el objetivo de ofrecer los mejores planes y experiencias junto al mar en una única plataforma.

Y es que la amplia oferta gastronómica de La Marina de València se complementa a la perfección con la gran variedad de actividades náuticas que pueden practicarse durante todo el año gracias al clima de la ciudad. En La Marina de València, un día normal puede convertirse en el más emocionante. Hacer una travesía de paddle surf y disfrutar de un buen arroz, ver el atardecer a bordo de un velero, liberar adrenalina a lomos de una moto de agua y relajarse con una copa con vistas al mar o convertirse en marinero durante 48 horas, son solo algunas de las experiencias que ofrece Viu La Marina de València.

Aprender a practicar un deporte náutico o disfrutar de un día en el mar siempre es un buen plan, y por eso Ocean Republik, SUP Life, Spain Buceo, Anywhere Water Sports, y Blue Sea Nautic cuentan con cursos de formación, travesías y experiencias de paddle surf, kite surf, buceo o motos de agua, entre otras. Los más pequeños de la casa también tienen muchos planes para no aburrirse ni un segundo, desde los cursos de deportes acuáticos hasta el clásico parque con tirolina que hay justo al lado de El Rincón de Los Bajitos, sin olvidar el espacio infantil con el que cuentan los restaurantes de la dársena.

Y cuando se hace la hora de sentarse a la mesa, la gastronomía mediterránea es la protagonista, y los arroces son sin duda el plato más deseado, especialmente el fin de semana. Y no hay nada como saborear un buen arroz valenciano con vistas al mar en un día soleado. Imagina disfrutar de una comida con vistas panorámicas en Duna Puerto o La Sucursal, tomar una copa viendo la puesta de sol desde Azul Sunset Point, degustar un buen arroz en Sausalito o vivir una experiencia única almorzando en un velero en alta mar.

La Marina nunca duerme, y cuando cae la noche se convierte en el lugar perfecto para cenar y tomar una copa con amigos. Vlue Arribar, Dos Lunas Beach, Blue Marina y Destino Puerto son algunos de los restaurantes en los que disfrutar de una cena relajada para después tomar una copa cómodamente en la terraza y culminar la noche bailando en High Cube. Para tomar algo rápido y delicioso El Escondite ofrece tapas y hamburguesas de varias clases. Después de la actividad náutica Malabar Steakhouse es una opción genial para los carnívoros que quieran cargar pilas. Y si lo que quieres es un arroz tradicional y delicioso al sol te proponemos los de La Marítima

También hay sitio para el arte y la cultura en La Marina, y es que en el edificio Veles e Vents son habituales las charlas y coloquios de figuras relevantes en el mundo de la cocina o el arte. Por no hablar de los conciertos de los sábados en la pérgola que son todo un reclamo para los amantes de la buena música en directo junto al mar y bajo un cielo siempre azul.

Visita la web de La Marina y encuentra la experiencia que más va contigo.

Viu La Marina