Ikea celebra 3 años en Valencia con un montón de ofertas y actividades para toda la familia.

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 05 de julio del 2017
al sábado, 15 de julio del 2017
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Alquería Nova, 12
Ver ficha

La tienda de IKEA Valencia Alfafar festeja su tercer aniversario en Valencia organizando diversas actividades que se desarrollarán entre el 5 y el 15 de julio en la tienda. No dejes de consultar en la Agenda de Valencia otros planes que hacer con niños en Valencia.

Las actividades programadas incluyen batucadas, teatro infantil, talleres de cocina y decoración, degustaciones, sorteos en línea de cajas y un sinfín de descuentos en una amplia gama de productos. Si eres de los que celebran las fiestas a lo grande y en familia, esta semana IKEA te espera con las puertas abiertas. Consulta todas las actividades: https://www.family.ikea.es/valencia/eventos-y-seminarios/

Coincidiendo con el festejo de su tercer aniversario, la tienda de IKEA Valencia Alfafar ha puesto en marcha su nuevo servicio de autobús para conectar el centro de Valencia con la tienda. El autobús cuenta con un aforo de 35 plazas sentadas y es gratuito para miembros de su programa de fidelización IKEA Family. Este nuevo servicio hace paradas en tres puntos clave de la zona del centro de la ciudad: la Estación del Norte, la Plaza Cánovas y el centro comercial El Saler con una frecuencia de dos autobuses por la mañana y tres por la tarde, entre las 11.30 h. y las 20:45 h.

IKEA Valencia Alfafar ha recibido 10 millones de visitantes en sus tres primeros años, siendo los sábados el día de mayor afluencia de público. Si no sabes qué hacer en valencia, esta semana IKEA te propone un sinfin de actividades para que disfrutes de este verano en Valencia.