¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de julio del 2018
al viernes, 20 de julio del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El evento, A Fuego Festival ha cancelado sus fechas previstas para València y Fuengirola. Finalmente solo se celebrará el 14 de julio en Madrid.

Los organizadores alegan que la cancelación del concierto en València es por motivos logísticos.

A Fuego Festival llega a València con muchas sorpresas. El próximo 20 de julio Bad Bunny, Maikel Delacalle y más artistas actuarán en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Todo un espectáculo musical que no te puedes perder. Recuerda que los mejores planes de este verano en Valencia están en nuestra agenda.

A Fuego Festival tiene el objetivo de acercarte a los artistas más populares del panorama musical nacional e internacional. El espectáculo hará una gira por tres ciudades, Madrid, Fuengirola y Valencia. Los conciertos nos harán bailar con diferentes temas de música trap, latin o urban. 

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Ticketea (www.ticketea.com/entradas-festival-a-fuego-festival-valencia/) El precio es desde 20 + euros gastos de gestión para la entrada general y desde 45 euros + gastos de gestión para la entrada Front Stag. Luego, las entradas Golden Ring dan acceso a la zona situada en la pista frente al escenario para ver el festival en directo.

Cabe recordar que los menores de edad de 16 y 17 años deberán ir con una autorización firmada por sus padres o tutores legales para acceder al concierto. Del mismo modo, los menores de edad de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutores legales y con la autorización firmada pertinente.

 

 Distribución escenario Auditorio Marina Sur de Valencia

agenda de valencia