Descubre Benicàssim bajo las estrellas con esta ruta astronómica por las sendas místicas del Desert de les Palmes

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 02 de julio del 2021
al viernes, 02 de julio del 2021
HORA 19:00 h
¿Dónde?
LUGAR Benicàssim
Benicàssim
Ver ficha

Itinerantur organiza este verano una ruta de astroturismo por Castellón en la que se podrá disfrutar de la naturaleza y contemplar las estrellas a la luz de luna.

El viernes 2 de julio podrás disfrutar de esta excursión nocturna donde los asistentes visitarán diferentes lugares históricos y admirando unas vistas impresionantes.

Durante el recorrido irá haciéndose de noche de modo que se podrá disfrutar de la caída del Sol con su juego de luz y colores.

Al llegar la Cruz del Bartolo se realizará una parada para cenar en la que Itinerantur añadirá una degustación de licores y dulces autóctonos. Será ahí, en uno de los puntos culminantes de esta fabulosa sierra litoral, donde los presentes conocerán a un astrónomo que, armado con telescopios, iniciará a grandes y pequeños en los secretos de los cosmos.

Para finalizar esta ruta por Castellón, se procederá al descenso a plena luz de las estrellas ayudados por linternas y frontales, disfrutando de las mejores vistas de La Plana y terminando así una experiencia imposible de olvidar.

Ficha técnica:

  • Próxima fecha: viernes 2 de julio
  • Horario: 19:30 a 00:00
  • Punto de encuentro: Parking del Convento de los Carmelitas del Desierto de las Palmas
  • Duración aproximada: 4:30 horas
  • Dificultad: moderada-baja
  • Inscripción online: aquí

Para más información y reservas, contacta con Itinerantur en [email protected]. También puedes escribir un whatsapp o llamar al 611 49 60 58.