Heron City Valencia organiza este verano actividades gratuitas para los peques de la casa

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 17 de agosto del 2017
al jueves, 31 de agosto del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha

Heron City organiza actividades gratuitas para niños este verano en Valencia, para que los peques de la casa se lo pasen genial durante sus vacaciones. Si te has quedado sin planes y buscas eventos, entra en nuestra agenda y encuentra planes para toda la familia.

Las actividades infantiles de Heron City son para niños de entre 3 y 8 años y se realizan los jueves de agosto a las 20:00h. Si además te gusta la buena música, la campaña Veranearte de Heron City organiza todos los viernes y sábados de julio y agosto conciertos gratuitos en Valencia. ¡Vive el verano a lo grande!

  • Jueves 17 de agosto – Espectáculo de magia para niños

Un espectáculo infantil de magia que dejará a niños y mayores con la boca abierta. Los niños aprenderán un montón de trucos y vivirán en familia un momento repleto de emoción, ilusión y mucho humor.

La diversión, la fantasía y la sorpresa se unirán en este espectáculo de magia para niños para formar una propuesta diferente.

  • Jueves 24 de agosto – Teatro de marionetas “La venganza de brújula”

Cansada de que ya no imponga tanto miedo como personaje maléfico, prepara un golpe maestro para devolver a primera linea el respeto y el terror que una bruja se merece. Desesperada por salirse siempre con la suya, tramará un plan de venganza sin precedentes. ¿Conseguirá su maleficio plan?

  • Jueves 31 de agosto – Teatro de marionetas “La soledad de la princesa”

La princesa Carlota pese a tenerlo todo se siente sola. Ante ese sentimiento tomará una decisión que no tardará nada en arrepentirse, ¿Será demasiado tarde para volver atrás?

Si no sabes qué hacer en Valencia con niños, el centro de comercial y de ocio Heron City es tu lugar. Actividades infantiles en Valencia gratuitas y un espacio de ocio para disfrutar en familia.