Sitios para comer con niños en València y disfrutar en familia de una experiencia gastronómica

València tiene una amplia oferta de planes para disfrutar en familia. Tanto si eres de la ciudad como si vienes de visita, puedes disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Pero no todo va a ser ocio. También es necesario recargar las pilas y qué mejor manera de hacerlo que comiendo con tus hijos en un restaurante con una oferta gastronómica rica y variada.

A continuación nombraremos algunos de los mejores locales para acudir con niños. Sitios para comer en familia donde los niños podrán disfrutar y divertirse.

La Barraca de Toni Montoliu

No hay nada mejor que disfrutar un plan de fin de semana en Valencia con tu familia al aire libre, disfrutando de una rica paella después de haber dado un paseo en bicicleta por la huerta.

En La Barraca de Toni Montoliu podréis pasar una divertida jornada en la que Toni, un labrador enamorado de la huerta, os ofrecerá su barraca para que probéis las mejores especialidades valencianas. Los niños conocerán cómo se vivía en una barraca tradicional, descubrirán como se trabajaba la tierra no hace muchos años y se adentrarán en un entorno natural tranquilo a un paso de la ciudad.

Resort Mas Camarena

El Resort Mas Camarena es un entorno perfecto para comer en familia, y ya de paso, aprovechar y pasar un día estupendo con tus hijos.

El restaurante ofrece una gastronomía basada en productos frescos de mercado, y una combinación de platos valencianos e internacionales. Y para los peques, hay disponibles menús infantiles.

Además, el restaurante cuenta con servicio de monitores durante todo el día, los cuales organizan un montón de actividades como juegos al aire libre, malabares, magia, acertijos o cuenta cuentos. ¡Tus hijos se lo pasarán genial mientras conocen a otros niños!

Piscinas en València

escuela de verano en valencia
Llega el verano y con él las ganas de estar todo el día metido en el agua mientras disfrutas de los rayos de sol.

En las Piscinas Parque del Oeste y Benicalap os proponen una oferta que no vais a poder rechazar.

Ambas piscinas disponen de cafetería en sus instalaciones, por lo que podréis degustar su comida e incluso celebrar la fiesta de cumpleaños o la comunión de vuestros hijos entre otros eventos.

Disfrutad de un rato de descanso mientras veis a los niños dándose un chapuzón o disfrutad juntos de un helado en la terraza. Visitad las piscinas Parque del Oeste y Benicalap y pasad un día fantástico.

Casa Patacona

No hay nada mejor que una comida en familia frente al mar, disfrutando de un rico arroz o de un plato típico de la zona.

Casa Patacona está en el Paseo Marítimo de la Patacona, 14. Su especialidad,  además de arroces valencianos, son los platos típicos caseros.

Disponen de 3 salones para la celebración de comidas o cenas de empresa, acontecimientos familiares o banquetes de bautizos, comuniones y bodas. 

Además, en Casa Patacona tienen muy en cuenta a los más pequeños de la casa, ya que los sábados, domingos y algunos festivos, los niños y niñas pueden divertirse con su servicio de Animación Infantil , mientras los papás disfrutan de sus exquisitos postres. Este servicio está disponible desde octubre hasta mediados de junio.

Bioparc Café

La zona kids de Bioparc Café es ideal para comer con niños en València. Unos divertidos dibujos de animales los acompañarán durante la comida y después, podrán jugar en una zona especialmente diseñada para ellos. Mostrarán su lado más creativo en la pizarra gigante, jugarán en el poblado africano y en su cabaña de barro y aprenderán de forma amena a cómo mantenerse en forma y alimentarse adecuadamente con la divertida pirámide “una vida saludable”.

Además, el restaurante dispone de un amplio espacio entre las mesas para tronas así como cambiadores para bebés. Para más información y reservas: bioparccafe@bioparcvalencia.es

La Ferradura

La Ferradura es un restaurante situado en la playa de la Patacona. Podrás disfrutar de la mejor cocina valenciana, siendo su especialidad los arroces típicos de la región.

Cuentan con unas modernas instalaciones, parking para los clientes y un parque infantil para que se diviertan los más pequeños. Además las instalaciones están preparadas para celebraciones: bodas, comuniones, eventos de empresa, etc.

Si quieres disfrutar en familia de comida típica valenciana en primera línea de playa, no dudes en visitar La Ferradura.

Hard Rock Cafe Valencia

sitios para comer con niños en valenciaEn pleno centro de València, a solo unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra Hard Rock Cafe Valencia, un templo de la música que cuenta con objetos de memorabilia de grandes artistas y donde puedes comer en familia la auténtica comida americana.

Su carta cuenta opciones para vegetarianos y celíacos y además sus platos se elaboran con los mejores productos de la huerta valenciana.

Y para que los peques de la casa se diviertan los domingos de 14:00 a 16:00h organizan talleres infantiles. Es imprescindible reservar y consultar la disponibilidad (plazas limitadas) en el 962 56 56 53 o escribiendo un correo a sales@hrcvalencia.com. ¡Pasa los domingos en familia en Hard Rock Cafe Valencia!