La Noche de la Plantà, el domingo 15 de marzo, se celebra L'Alba de les Falles con un espectáculo pirotécnico en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 15 de marzo del 2020
al domingo, 15 de marzo del 2020
HORA 23:59 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha

AVISO: Se suspenden Las Fallas 2020 hasta nuevo aviso por el Coronavirus, más información aquí. Actualizaremos información con la posible nueva fecha para celebrar la fiesta valenciana.

El domingo 15 de marzo, se celebra un año más L’Alba de las Fallas 202o en la Plaza del Ayuntamiento a las 00:00h. Con la Noche de la Plantà se da la bienvenida a los días grandes de las Fallas 2020.

Consulta el programa de Fallas 2020 y no te pierdas los actos falleros más importantes de la fiesta. Muchos planes para llenar tu agenda de eventos. ¡València está en Fallas!

Por cuarto año consecutivo se podrá disfrutar de L’Alba de les Falles en la Plaza del Ayuntamiento con un espectáculo pirotécnico a cargo de la Pirotecnia Vulcano la noche del 15 al 16 de marzo.

Una noche llega de luz y color que no te puedes perder.

En la programación pirotécnica de Fallas 2020 puedes consultar todos los eventos donde el ruido, la pólvora y las luces son los protagonistas.