Alicante Spring Festival es un festival de música indie-pop y electrónica que se celebra del 24 al 25 de mayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 24 de mayo del 2019
al sábado, 25 de mayo del 2019
HORA 16:00 h
¿Dónde?
LUGAR Alicante
Alicante
Ver ficha

Alicante alberga del 24 al 25 de mayo la undécima edición de Spring Festival, un festival de música indie-pop y electrónica hecho para bailar y disfrutar del mejor ambiente. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda. El verano se acerca y cada vez hay más festivales de música en la ciudad.

Alicante Spring Festival 2019 ofrece dos noches de diversión con la mejor música electrónica e indie-pop del panorama nacional e internacional. Más de 10.000 personas disfrutarán de un gran cartel en el que figuran artistas de reconocido talento como Love of Lesbian, Rozalén, Carlos Sadness y Carolina Durante, entre muchos otros.

Han confirmado nuevos artistas que completan su cartel. Los directos de electrónica de Ley DJ, Flash Show, Eterno y Carrie Palmer representarán la música urbana. Otros de los confirmados han sido: Miss Caffeina, Viva Suecia, Zoo, Las Chillers, Boyanka Kostova, O.R.T.I.G.A, R de Rumba, Cookin’ Soul, DJ Plan B, Nando Costa, Fangoria, Ojete Calor, Recond, Nancys Rubias, Ms Nina y Nando Costa. 

Este año el evento se realizará en la Insitución Ferial Alicantina (IFA), un espacio que permite ampliar el aforo y mejorar la calidad del sonido. La organización establecerá una flota de autobuses desde Luceros (Alicante) para que los asistentes lleguen al recinto.

Los abonos están disponibles en springalicante.es o Ticketea. ¡Pronto subirán de precio!

festival alicante