Los días 17, 18 y 19 de junio se celebra en Valencia una nueva edición de Palo Market Fest

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 17 de junio del 2022
al domingo, 19 de junio del 2022
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Tras dos años de parón, vuelve uno de los eventos más top a Valencia, Palo Market Fest 2022. Vive los días 17,18 y 19 de junio en los Jardines de Viveros una experiencia espectacular. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

Esta primavera llega Palo Market Fest para celebrar el ocio, la cultura y el comercio alternativo reuniendo con expositores, foodtrucks y mucha música repartidos en tres escenarios y un área infantil ampliada para los más pequeños.

Este año, Palo Market Fest nos presenta un festival heterogéneo que pretende mostrar las tendencias más innovadoras de la música, el diseño y la gastronomía. Una apuesta decidida por los jóvenes artistas, el diseño emergente de pequeñas iniciativas locales y la gastronomía alternativa e itinerante.

Palo Market Fest 2022 se celebra los días 17, 18 y 19 de junio en los Jardines de Viveros y la entrada se encuentra en Av. del Botánico Cavanilles, 10. El festival repite un año más en la capital del Turia después de haber triunfado el pasado año en los Jardines de Viveros, y en Barcelona con el Palo Alto Market, como uno de los mejores eventos de la primavera en Valencia.

Los asistentes al evento podrán encontrarse con diversas áreas temáticas: espacio de food trucks donde podrán contemplar espacios de cocina de autor, comida vegana y ecológica; dulces artesanales y productos orgánicos. Pero además habrá mucho diseño, moda y artes plásticas. Además, en todo momento habrá música en vivo, sesiones de DJs, teatro, performances y exposiciones e instalaciones.

Horarios Palo Market Fest Valencia

El horario de Palo Market Fest Valencia será el siguiente:

  • Viernes de 18:00 a 24:00h
  • Sábado de 13:00 a 24:00h
  • Domingo de 13:00 a 22:00h

Las entradas se pueden adquirir en la web de Palo Market Fest, con el abono de los 3 días o por días.

Programación Palo Market Fest 2022: