La mejor muestra de Street Food se celebra del 20 al 23 de septiembre en el antiguo cauce del río. ¡Gastronomía, música y cerveza!

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 20 de septiembre del 2018
al domingo, 23 de septiembre del 2018
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Puente de las Flores
Ver ficha

En el Antiguo cauce del río Turia de València no cesa su actividad cultural en este otoño convirtiéndose así en sede de operaciones de los eventos en Valencia más chics. Del 20 al 23 de septiembre tendrá lugar la tercera edición del Amstel Valencia Market, una cita obligada con la gastronomía y la cerveza que se suma a nuestra agenda en València. Deja de preguntarte qué hacer en València y disfruta al máximo del ocio de la ciudad.

El Amstel Valencia Market se asienta como un espacio gastronómico de referencia en la ciudad de València. En el cauce del río Turia encontrarás los mejores food trucks en los que restaurantes nacionales y autonómicos deletiarán a tu estómago con lo mejor de la gastronomía mundial. Entre hamburguesas, creppes, arepas, sartencitas de huevos rotos de secreto ibérico con cebolla, salsa de miel y mostaza, sushi o empanadas, podrás disfrutar de las distintas cervezas Amstel. Un menú artesanal de lo más completo y de primera calidad en el que también se podrán encontrar algunas recetas sin gluten.

Hasta 20 marcas conformaran la selección de restaurantes sobre ruedas de esta edición del Amstel Valencia Market, que contará con nombres muy conocidos como The sushi room, N5, Burguer Garage o el finalista de Masterchef Toni Carceller con El Esbirro, un antiguo autobús britanico que se ha transformado en una cocina con ruedas. El mismo finalista será el encargado de poner en valor las recetas clásicas valencianas, con elaboraciones como la tradicional paella o sirviendo tapas de la terreta, como la titaina o el esgarraet.

Este evento al aire libre y de entrada gratuita combinará música, animación y, por supuesto, ¡gastronomía! Junto a la oferta habitual que los restauradores tienen en su carta, en cada food truck podrás encontrar una tapa exclusiva y maridada con cualquiera de las diferentes gamas de la cerveza Amstel potenciando su sabor (Amstel 100%, Amstel Oro, Amstel Radler). Estas deliciosas elaboraciones competirán por conseguir el premio, dotado con una aportación economica para el ganador. ¿Y quién decidirá el ganador? Esta importante decisión recaerá en manos del jurado más exigente: el público asistente.

Si alguna vez has querido convertirte en jurado de un concurso de cocina en el Valencia Market podrás hacerlo, ya que tu voto contará para elegir el mejor maridaje del festival y solo por participar entrarás en el sorteo.  ¿Cómo puedes ganarlo? es fácil, entre las votaciones emitidas se escogerá una al azar y su autor/a recibirá el equivalente de su peso en cerveza Amstel para compartir con todos tus amigos.

La apertura del Amstel Valencia Market será el jueves 20 de septiembre a las 12:00h y se clausurará el domingo 23 de septiembre a las 00:00h. La entrada es gratuita aunque cada food truck y puesto se reserva el derecho de poner el precio que estime oportuno a sus productos. El  ambiente retro está asegurado con un divertido photocall, ambientación musical, animación, zonas de recreo y un espacio comedor al aire libre.

 

El horario de Amstel Valencia Market será el siguiente:

  • Viernes, sábado y domingo: de 12:00 a 00:00h

¡La gran cita con los food trucks en València ya está aquí! ¿Te lo vas a perder? Descubre otros eventos gratuitos en València y no te pierdas nada de lo que sucede en la ciudad.

Mapa Amstel Valencia Market

Mercado Amstel Valencia 2018

 

Qué hacer en Valencia