BIOPARC Valencia cumple 13 años con todos los pases anuales B! por el mismo precio, 38+1 euro

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 01 de febrero del 2021
al domingo, 14 de marzo del 2021
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha Comprar entradas

BIOPARC Valencia cumple 13 años de la apertura del que se ha convertido en uno de los 10 mejores parques de animales del mundo. Y para celebrarlo todos los pases anuales B! son a precio único, 38+1 euro, el importe del pase infantil hasta el 14 de marzo. ¡Un plan ideal para disfrutar de Valencia con niños!

La ciudad se llena de eventos para todas las edades y gustos. Aprovecha tu tiempo libre para disfrutar del ocio en Valencia y consulta nuestra agenda de eventos para estar al día de los planes más destacados.

Hace 13 años que abrió sus puertas BIOPARC Valencia y en este corto espacio de tiempo se ha consolidado como un “imprescindible” para los turistas que se acercan a la ciudad y se ha convertido en un lugar de encuentro para muchos valencianos que disfrutan de la naturaleza salvaje que tan fielmente recrea. BIOPARC innovó con una propuesta de “ocio con causa” y ha conseguido convertirse en una referencia internacional entre los parques de animales.

Por ello lanzan una promoción “con causa” en la que se destinará cada +1 euro, a través de Fundación BIOPARC, a salvar a los chimpancés colaborando en los importantes proyectos que desarrolla el Instituto Jane Goodall en África. Un compromiso con la conservación que muestra un cambio de actitud en la sociedad y que tiene como referencia a los miembros de la Comunidad Mundo B!, todos los poseedores del pase B!

Comprar entradas Bioparc Valencia

La propuesta de viajar por la naturaleza salvaje dentro de la ciudad, en un entorno seguro y al aire libre, convierte el pase anual B! en la mejor opción para disfrutar de BIOPARC. Tanto familias como muchas personas individuales han descubierto en la visita frecuente una forma de evadirse, de acercarse al conocimiento del medioambiente, de contemplar la belleza y fragilidad de las especies en peligro de extinción y de descubrir la riqueza de la biodiversidad de nuestro planeta. Y BIOPARC quiere estar más cerca de la sociedad ofreciendo el pase B! a un importe de lo que supondría una entrada y media. Es decir, por menos del precio de la entrada general de dos días, se puede visitar el parque todo un año.

BIOPARC Valencia permanece abierto al público con la implementación de las medidas especiales COVID-19 referidas a la salud y seguridad. En este sentido, por el bien común, es necesario el compromiso y la responsabilidad de todas las personas en el cumplimiento de las normas durante la visita.