Be Fun. Be Happy es el lema que utilizan para celebrar su 20 aniversario y describe a la perfección un día en Heron City

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 01 de abril del 2022
al domingo, 01 de mayo del 2022
HORA 10:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha Comprar entradas

Hace 20 años, Heron City Valencia se convertía en un concepto único dedicado exclusivamente al ocio con una arquitectura que evoca a los grandes parques temáticos americanos. 20 años después, Heron City Valencia sigue siendo el único centro dedicado al ocio y a la restauración y sigue manteniendo ese ambiente festivo que sólo se encuentra en algunos lugares. Un concepto único que cuenta con una gran popularidad entre el público valenciano.

Para celebrar este gran hito, el centro ha preparado una serie de eventos aptos para todos los públicos. Os recomendamos que no os perdáis los mercadillos de moda infantil, el día del Libro (23 de abril) donde podrás donar, pero también comprar libros de segunda mano, y el día de la Madre. También contarán con conciertos de grandes bandas como Swingin´Jazz, y de Kids Band Jazz, una banda de jazz compuesta por niños. Por supuesto no podrán faltar el tradicional teatro de marionetas, espectáculos de magia y otros eventos que harán que los ratos de ocio sean mucho más divertidos.

Recuerda que en este Centro de la Diversión, podrás encontrar el mejor cine de Valencia, con su sala 4DX, la bolera Ilusiona con 26 pistas, el centro de entretenimiento familiar Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien.

Además, el centro es el espacio que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Todo está pensado y calculado para que pases un día de puro ocio y entretenimiento. Be Fun. Be Happy es el lema que utilizan para celebrar su 20 aniversario y describe a la perfección un día en Heron City.

Y si todavía quieres más, cuenta con el supermercado Supercor, una cómoda manera de aprovechar el tiempo y hacer la compra de la semana, y también el gimnasio Forus para, además de ser happy, también estés en forma.

Heron City Valencia.