Una jornada de puertas abiertas con charlas, sesiones de hidroterapia para bebés, sorteos y ¡mucho más!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 20 de octubre del 2018
al sábado, 20 de octubre del 2018
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Valle de la Ballestera, 49
Ver ficha

Mi Primer Spa y MAMIfit Valencia Norte, han organizado el Primer Baby Fit & Co., un evento gratuito que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre. Si quieres conocer más planes para hacer con niños, consulta nuestra agenda y no te quedes sin plan.

La actividad está dirigida a familias con bebés o embarazadas, con el objetivo de ayudarles a fomentar hábitos de vida saludable. Se ofrecerán sesiones de hidroterapia para bebés de prueba, contará con la participación de Sandra Juan, directora de MAMIfit Valencia Norte y la colaboración de las conocidas influencers Fit Happy Sisters.

Una jornada de puertas abiertas para ayudarte a inculcar el ejercicio en tu bebé para mejorar su salud y el bienestar familiar. Conoce todos los beneficios de la estimulación temprana mediante el trabajo en el agua y del masaje desde el nacimiento, cuida a tu bebé y aprende a mantener la forma durante el embarazo y después del parto.

Las familias con bebés de hasta 8 meses, podrán traer toalla y un pañal de agua para probar la hidroterapia (10′ aprox.) y conocer los beneficios del spa de bebés. No es necesario reservar, el centro estará abierto de 10:00 a 14:00h e irá ofreciendo el servicio de prueba por turnos.

Conjuntamente en la sala de actividades (aforo limitado), Sandra Juan, directora de MAMIfit Valencia Norte, autora del blog Go with the flow y una apasionada del deporte, impartirá varias charlas sobre suelo pélvico, hipopresivos y cuidados para embarazadas (nutrición, actividad física con tu bebé y hábitos saludables). Además, dará consejos y pautas para mantenerse en forma en el embarazo y después del parto, la mejor manera de ser un ejemplo para los más pequeños.

  • 10:30h —– Charla enfocada al preparto
  • 11:00h —– Charla enfocada al postparto
  • 13:00h —– Charla enfocada al preparto
  • 13:30h —– Charla enfocada al postparto

De 11:30h a 12:30h en la sala de actividades (aforo limitado) tendrá lugar una charla muy “healthy”, las hermanas Fit Happy Sisters nos darán consejos para llevar una alimentación saludable tanto en el embarazo como en el postparto. Las conocidas instagramers Ani y Sara, dos hermanas de Valencia, son las autoras del libro “No hagas dieta nunca más”. Además, en su blog de cocina y en su perfil de Instagram comparten recetas e ideas deliciosas basadas en un estilo de vida saludable.

Todos los asistentes podrán participar en un sorteo valorado en más de 300€ que constará de un bono de 3 sesiones de hidroterapia + masaje especifico, una sesión de fotos en Mi Primer Spa durante una de las sesiones y 2 sesiones de entrenamiento personalizado MAMIfit.

Además, solo durante el evento, tanto las tarjetas regalo como los bonos de Baby Spa tendrán promociones de hasta el 20% de descuento, MAMIfit ofrecerá clases de prueba gratuitas y… ¡mucho más!

Aprovecha esta oportunidad para comprar un regalo para tu bebé, para conocidos que vayan a ser padres o para algún entrenamiento. Los regalos más originales para embarazadas y bebés.

Para más información, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 960 067 403 o mandando un correo a hola@miprimerspa.com.