Mi Primer Spa es el primer spa para bebés en la Comunidad Valenciana. Relax y conexión familiar en un espacio para disfrutar del mejor cuidado para tu bebé

Con casi medio año de vida en Valencia, ya confían en Mi Primer Spa más de 200 familias, entre las que se encuentran deportistas de élite y profesionales del sector médico. Este pionero centro fomenta la estimulación temprana y el aprendizaje familiar a través de sus distintos servicios, entre los que destaca el Spa de Bebés de 0 a 12 meses. Trabajan aspectos tan importantes como la psicomotricidad, la flotación, percepción espacial o el masaje infantil.

La combinación de estas técnicas reporta múltiples beneficios para los bebés, entre ellos:

– Mejora la coordinación y fortalece la musculatura

– Mejora la digestión y la respiración

– Alivio de cólicos y gases

– Aumenta el apetito

– Refuerza el vínculo familiar

– Efecto relajante, fomenta el sueño

– Iniciación a la flotación

unico spa de bebes en valencia

El centro de estimulación temprana valenciano, abrió a principios de mayo en Valle de la Ballestera 49 (junto al hospital 9 de Octubre). Se trata de un espacio acogedor, cálido y tranquilo en el que las familias y sus bebés pueden relajarse mientras aprenden y fomentan el desarrollo de los más pequeños. Además, disponen de actividades pre y postparto e imparten cursos y talleres para familias.

spa para bebés en valencia

primer y unico spa de bebes valencia

Uno de los principales objetivos de Mi Primer Spa Wellness Familiar es fomentar el deporte desde el nacimiento. Según estudios recientes de la OMS “al menos un 60% de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios para la salud.” El centro promueve la actividad física durante las sesiones de Spa de Bebés y a través de actividades deportivas para mamás y bebés, ya que, al tomarles de ejemplo, se colabora en la creación de hábitos de vida saludables y la reducción del sedentarismo desde la etapa más temprana de vida.

Si estás buscando el mejor regalo para futuras o nuevas familias, Mi Primer Spa pone a tu disposición tarjetas y bonos regalo para su Spa de Bebés en Valencia. Sin duda, el detalle más original para embarazadas y recién nacidos.

Para más información, puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 960067403 o mandando un correo a hola@miprimerspa.com.

También los puedes encontrar por Facebook, Instagram o en el siguiente botón:

Mi Primer Spa

baby spa

spa para bebés comunidad valenciana

Fotos de Mi Primer Spa realizadas por Luz y Palmeras