Este año vive las Fallas por todo lo alto disfrutando de la mascletà desde un sitio privilegiado con catering y barra libre

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 14 de marzo del 2020
al domingo, 15 de marzo del 2020
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha Comprar entradas

AVISO: Se suspenden Las Fallas 2020 hasta nuevo aviso por el Coronavirus, más información aquí. Actualizaremos información con la posible nueva fecha para celebrar la fiesta valenciana.

¡Bienvenidas sean las Fallas 2020 y con ellas todos los planazos que estas fiestas convellan!

Uno de los imperdibles: la mascletà. Solecito, cervecita y a disfrutar de la pólvora. Pero, imagina este año, vivirla desde las alturas, en un balcón con vistas priviliegiadas, con barra libre, catering y con todo el ambiente fallero de la Plaza del Ayuntamiento a tus pies. ¿Verdad que suena bien?

Consulta la programación completa de las Fallas 2020 para no perderte nada de la fiesta de los valencianos.

La mascletà es uno de los eventos más tops y que más gusta a todo el mundo, por eso, qué mejor que disfrutarlo al máximo desde un balcón de Fallas desde las 12:30 con tu pareja, compañeros de trabajo y hasta con toda la familia. Vive una experiencia fallera única que querrás repetir cada año.

Compra tus entradas aquí para ver la mascletà desde un balcón de Fallas y convierte esta experiencia en algo inolvidable.

Balcón de Fallas 2020

Este balcón de Fallas 2020 incluye acceso al espacio de la Plaza del Ayuntamiento, número 2 a partir de las 12:30h, además de servicio de catering. El catering incluye entrantes fríos y calientes y barra libre de bebidas (refrescos, cerveza, vermut, mojito, vinos y cavas valencianos).

Ahora eliges tú, ¿desde arriba o desde abajo?

*Consulta más opciones para alquilar balcones en Fallas.