Los balcones ofrecen una posición privilegiada para poder disfrutar del espectáculo pirotécnico

AVISO: Las Fallas 2020 previstas para marzo se suspenden por el coronavirus y el Ayuntamiento de València propone de manera consensuada con los falleros que las Fallas 2020 se celebren del 15 al 19 de julio.

Cada vez queda menos para que comience la primera mascletà de las Fallas y se repetirá la misma imagen como todos los años, la Plaza de la Ayuntamiento abarrotada de gente. Desde hace unos años surgió la iniciativa de alquilar los balcones que dan a la propia plaza para así poder tener una vista privilegiada ante el espectáculo pirotécnico.

Los privilegiados suelen ser empresas que aprovechan estas fiestas para atraer clientes y poder publicitar su marca en uno de los lugares más transitados durante las Fallas, garantizándose su impacto ante la multitud de personas que visitan Valencia durante las fiestas josefinas. La oferta no solo consiste en poder disfrutar de la mascletà en una posición privilegiada, sino también el algunos casos se ofrecen servicios de catering.

El tema del precio es variable, las tarifas son muchas y se alquilan la mayoría de veces al mejor postor. Los metros cuadrados de la vivienda, la distancia respecto al espacio pirotécnico o el ángulo de visión son algunas de las variables del precio de estos balcones. El precio oscila entre los 3.000 y los 8.000 euros al mes o entre 300 y 500 al día.

Las empresas que ya se han adueñado de los balcones ofrecen también la posibilidad de que la gente disfrute de las vistas ya que por el precio de entre 20 y 150 euros el cliente puede observar la mascletà, un precio que dependerá de los servicios que acompañan al balcón.

Balcones y miradores Fallas 2020

Balcón de Fallas

Disfruta de las mascletaes y los diferentes actos pirotécnicos que se celebran estas fiestas en la Plaza del Ayuntamiento desde un balcón de Fallas.

Podrás ver la Mascletà con la mejor compañía, unas maravillosas vistas y todo esto, mientras degustas el catering y disfrutas de la barra libre.

¿Te apuntas?

Balcón Fallas

Balcones para ver la mascletà en Fallas

balcones para ver la mascleta en fallasValencia for you cuenta con 12 balcones en primera línea a la Plaza del Ayuntamiento para que estas Fallas puedas disfrutar de uno de los actos falleros más impresionantes del mundo.

Del 1 al 19 de marzo puedes ver la mascletà a las 14:00h con catering y barra libre y si buscas un balcón para ver la mascletà nocturna de colores, este es tu sitio. Crea tu experiencia personalizada aquí.

Balcones Fallas Mascletà

Terraza Hard Rock Cafe

El balcón del restaurante más rockero de València se encuentra a menos de 100 metros de la Plaza del Ayuntamiento, dónde cada día a las 14:00h se lanza la Mascletà.

Los días de Fallas puedes disfrutar en Hard Rock Cafe Valencia de su gran terraza con vistas a la Plaza y además, han preparado un ‘menú especial fallas’.

Así podrás ir picando y bebiendo mientras disfrutas de la mascletà. Reserva aquí.

Terraza Hard Rock Cafe

Mascletà desde las alturas

Imagina disfrutar de las míticas mascletaes desde un balcón, al solecito, con barra libre, catering y con todo el ambiente fallero de la Plaza del Ayuntamiento a tus pies.

¿Verdad que suena bien? Alquila tu balcón de Fallas 2020 y vive las fiestas por todo lo alto, nunca mejor dicho.

Reserva aquí.

Balcón Fallas 2020

Mascletà nocturna y concierto

fallas 2020Los días 13, 14 y 15 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento habrá una mascletà de colores y si quieres ir a verla y te gusta la música, te proponemos un planazo de masclèta + actuación en balcón VIP.

Una oportunidad única para disfrutar de la noche fallera con actuación y mascletà nocturna en primera línea a la Plaza del Ayuntamiento. ¿Te animas?

Mascletà nocturna + actuación

Cremà desde un balcón

La Cremà es el último evento de las Fallas 2020. Así que si quieres cerrar las fiestas disfrutando al máximo  te proponemos que lo hagas desde un balcón de Fallas.

Vivirás una experiencia fallera única desde una ubicación privilegiada en la que podrás ver quemar la Falla del Ayuntamiento y además, deleitarte con la Mascletà nocturna que cierra el evento.

¿Te apuntas?

Balcón Cremà 2020

Nuestra experiencia

Balcon de Fallas Valencia Mascleta

Aunque los actos falleros se repitan año tras año, las Fallas de València siempre se pueden vivir de maneras diferentes; nunca hay dos iguales.

En el caso de la Mascletà, cada vez es más común disfrutar la experiencia desde las alturas; los balcones se han convertido en una magnífica opción para presenciar este acto fallero desde un lugar privilegiado.

En Love Valencia hemos vivido la experiencia desde este magnífico balcón de Fallas y nos encantó. ¡Ahora te toca a ti!

Y es que las Fallas es una fiesta que mueve al mundo, millones de personas visitan València para poder disfrutar de una de las festividades más completas del mundo.