Los balcones ofrecen una posición privilegiada para poder disfrutar del espectáculo pirotécnico

Cada vez queda menos para que comience la primera mascletà de las Fallas y se repetirá la misma imagen como todos los años, la Plaza de la Ayuntamiento abarrotada de gente. Desde hace unos años surgió la iniciativa de alquilar los balcones que dan a la propia plaza para así poder tener una vista privilegiada ante el espectáculo pirotécnico.

Los privilegiados suelen ser empresas que aprovechan estas fiestas para atraer clientes y poder publicitar su marca en uno de los lugares más transitados durante las Fallas, garantizándose su impacto ante la multitud de personas que visitan Valencia durante las fiestas josefinas. La oferta no solo consiste en poder disfrutar de la mascletà en una posición privilegiada, sino también el algunos casos se ofrecen servicios de catering.

El tema del precio es variable, las tarifas son muchas y se alquilan la mayoría de veces al mejor postor. Los metros cuadrados de la vivienda, la distancia respecto al espacio pirotécnico o el ángulo de visión son algunas de las variables del precio de estos balcones. El precio oscila entre los 3.000 y los 8.000 euros al mes o entre 300 y 500 al día.

Las empresas que ya se han adueñado de los balcones ofrecen también la posibilidad de que la gente disfrute de las vistas ya que por el precio de entre 20 y 150 euros el cliente puede observar la mascletà, un precio que dependerá de los servicios que acompañan al balcón.

Y es que las Fallas es una fiesta que mueve al mundo, millones de personas visitan Valencia para poder disfrutar de una de las festividades más completas del mundo.

Entradas Balcón Mascletàs – Fallas Valencia