Vive las mascletaes de las Fallas 2020 desde una ubicación privilegiada con servicio de barra y catering

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de marzo del 2020
al jueves, 19 de marzo del 2020
HORA 12:30 h
¿Dónde?
Pza. del Ayuntamiento s/n
Ver ficha Comprar entradas

AVISO: Se suspenden Las Fallas 2020 hasta nuevo aviso por el Coronavirus, más información aquí. Actualizaremos información con la posible nueva fecha para celebrar la fiesta valenciana. Las últimas noticias indican que las Fallas 2020 se celebrarán del 15 al 19 de julio.

Todos los días a las 14:00 del medio día, del 1 al 19 de marzo, los valencianos y valencianas tenemos una cita inamoviblela mascletà.

Se trata de uno de los eventos de las Fallas que más gustan y emocionan a todo el mundo, sean falleros o no. El solecito, una bebida fresquita, buena compañía y: “Senyor pirotécnic pot començar la mascletà”.

La programación de Fallas 2020 promete días intensos de fiesta, luz, pólvora y color para celebrar la fiesta grande de los valencianos que desde 2016 es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Pero este año, te proponemos que vivas este momento de una manera más especial, desde un balcón fallero. Una espacio único desde donde podrás ver la mascletà desde las alturas, con catering, barra libre y en un ambiente festivo. Reserva tu experiencia fallera a través del teléfono 678742720.

Valencia for you, cuenta con 12 balcones en primera línea a la Plaza del Ayuntamiento de València para que puedas disfrutar de las mascletaes 2020. Con once años de experiencia en el sector, organizan tu evento fallero para que puedas disfrutar de la mascletà de Fallas y personalizar tu experiencia.

Reserva tu experiencia personalizada

Además dentro del programa pirotécnico de las Fallas 2020 hay 4 mascletàs nocturnas que se podrán ver desde la Plaza del Ayuntamiento, los días 7, 13, 14 y 15 de marzo. Así que si tanto si quieres ver la mascletà de día o de noche o incluso la Cremà, en Valencia for you tienen lo que buscas.

Para más información puedes contactar con ellos aquí. Te podrán ayudar a elegir el mejor balcón según tus gustos y expectativas.

Este año no te lo pienses y celebra las Fallas 2020 desde un balcón en familia o con amigos.