Descarga adrenalina en los barrancos de Millares

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de septiembre del 2018
al domingo, 02 de septiembre del 2018
HORA 09:30 h
¿Dónde?
LUGAR Millares
Millares
Ver ficha

Llega septiembre y hay que coger fuerzas para el nuevo curso, así que si eres aventurero y te gustan los planes diferentes, CV Activa te ofrece multitud de actividades que mezclan aventura y naturaleza para disfrutar del mejor turismo activo de València.

Una escapada rural rodeado de vegetación y maravillas naturales. Si quieres conocer más planes como este consulta nuestra agenda de eventos y ¡no te pierdas nada!

Tronkos y Barrancos tiene preparado para el 1 y 2 de septiembre un fin de semana de barranquismo acuático en Otonel y Millares, dos de los barrancos más importantes de la Comunidad Valenciana situados a tan solo una hora de València.

Por la mañana, te esperan rápeles de 60 metros, toboganes, pozas, cascadas y todo ello, en un entorno verde precioso.

Cuando se ponga la tarde, una cervecita o un refresco bien frío junto a la barbacoa que organiza el Albergue de Millares, será el mejor plan para disfrutar del relax y del buen rollo conociendo a otros aventureros.

El primer día se bajará el barranco de Otonel o de la Doncella y al día siguiente el barranco del Monstruo o Nacimiento. El horario del descenso será de 9:30h a 14:00h.

El precio de la aventura es de 100€ por persona e incluye guías profesionales titulados, todo el material para los descensos, seguros y reportaje fotográfico. La noche de alojamiento con desayuno y barbacoa (opcional) son 30€.

Solo te queda elegir un calzado con buena suela, coger agua y bañador y reservar tu plaza.

Reserva

Si quieres conocer más sobre la empresa u otras actividades entra en la web de Tronkos y Barrancos. Para cualquier duda contacta con ellos a través de:

  • Teléfono:  676281888 – 649310223

¡Disfruta de los últimos días de verano en pleno contacto con la naturaleza de València!