La Batalla de las Flores de Valencia se celebra el 30 de julio en el Paseo de la Alameda

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 29 de julio del 2018
al domingo, 29 de julio del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Paseo de la Alameda
Ver ficha

Durante la Feria de Julio, en Valencia se celebra la Batalla de Flores. En la Alameda, valencianos se congregan alrededor de una lluvia de flores. Un espectáculo lleno de carrozas, colores y pétalos. Disfruta del verano en la ciudad. Descubre los mejores eventos de la ciudad en la agenda de Valencia y no te pierdas tampoco las fiestas en los pueblos de Valencia en verano.

La Batalla de las Flores se celebra el último domingo de julio, concretamente en 2018 será el domingo 29 de julio a las 20.00 horas. Es el último acto de la Gran Fira de València y el más emblemático.

Este año, la Batalla de Flores, contará con 1,5 millones de claveles. Éstos han sido cultivados por diferentes zonas de la comarca para que no se pierda en toda la población. El año pasado ya se amplió a cien palcos y 600 personas.

La Gran Fira de València culminará con el paseo de la Alameda repleto de claveles de colores. No te pierdas este evento tan emocionante, próximamente te desvelaremos cómo comprar las entradas para la batalla de flores.