Bertín Osborne vuelve a Valencia en concierto para interpretar los temas de su nuevo disco Crooner II el día 28 de octubre en el Palacio de Congresos.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 28 de octubre del 2017
al sábado, 28 de octubre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Avenida Cortes Valencianas, 60
Ver ficha

Vuelve Bertín Osborne a València el próximo 28 de octubre a las 21:00 en el auditorio principal del Palacio de Congresos. Si no quieres perderte ningún plan, corre a nuestra agenda cultural para estar al día de todos los eventos en Valencia que te traemos este otoño.

En su anterior álbum, Crooner, quiso homenajear a artistas como Frank Sinatra o Dean Martin a golpe de swing. En esta gira “Va por ellas” el artista quiere rendir homenaje a las mujeres con temas clásicos de la música española como: Santa Lucía, Clara, Penélope o Gloria, aunque también interpretará canciones en inglés como: She, Michelle o Layla.

Este nuevo disco  Crooner II ha sido producido por Emilio Mercader y con el respaldo de la Big Band de Aarón Pozón y los arreglos de Miguel Blanco. Además, ha sido mezclado y masterizado en los Estudios PKO con el varias veces galardonado Caco Refojo como ingeniero de sonido.

Si no quieres perdértelo corre a por tus entradas  que están ya a la venta en El Corte Inglés.