Los mejores vinos valencianos en un entorno de excepción

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 29 de septiembre del 2017
al viernes, 29 de septiembre del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Profesor López Piñero 5
Ver ficha Comprar entradas

¡Vuelve la #VIMU2017! PROAVA organiza un año más, la sesión de Vino en la Terraza L’Umbracle, aunque en esta edición, y por motivos ajenos a esta organización, el evento transcurrirá sin música. No obstante, no habrá momento para el aburrimiento con todas las actividades que han preparado. Si no sabes qué hacer en Valencia este plan de ocio es una opción ideal para disfrutar de una buena tarde degustando los mejores vinos de Valencia.

PROAVA presenta la 5ª edición de la sesión de vino. Un año más la Terraza de Umbracle de Valencia será el emplazamiento donde se podrán encontrar los mejores vinos de nuestra tierra. En esta edición, el evento estará amenizado por otro tipo de actividades que PROAVA ha previsto a raíz de la retirada temporal de la licencia de música de dicha terraza.

La #VIMU2017  tendrá lugar el viernes 29 de septiembre a partir de las 19h y hasta la 01:00h. En esta velada además de probar los vinos valencianos podrás degustar productos de alimentación tradicional de nuestra tierra. A las 20:00 h la periodista Silvia Soria dará a conocer los resultados del I Concurso de Vinos Varietales de la Comunitat Valenciana (Bobal, Monastrell y Moscatel) celebrado hace unos días. Tanto los vinos premiados como el resto de productos que se podrán encontrar en las mesas expositoras se podrán catar previa adquisición del ticket degustación.

Entre los asistentes al evento se sorteará ¡un Enopack 24 horas de la ruta del vino Utiel-Requena y varios lotes de vinos! Disfruta de los mejores productos de la Comunidad Valenciana y sorpréndete con las novedades que organizan este año.

La entrada al evento es libre y en taquilla podrás adquirir todas las degustaciones que desees. En la página web de #VIMU2017 tienes la posibilidad de obtener tus tickets degustación por adelantado. El precio en taquilla por 4 consumiciones será de 10€.

Expositores 5ª Sesión de vino en Umbracle Terraza Valencia

Vimu Valencia 2017

 

Cartel 5ª Sesión de vino en Umbracle Terraza Valencia