Caetano Veloso dará un concierto íntimo y personal con sus hijos Moreno, Tom y Zeca en el que ofrecerá canciones tanto actuales como de discos anteriores

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 19 de julio del 2018
al jueves, 19 de julio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

Caetano Veloso junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom, estará en Valencia el 19 de julio a las 21:30h para presentar las canciones que han nacido en la familia. Si te interesa conocer los planes de la ciudad entra en nuestra agenda.

Las entradas estarán a la venta próximamente, iremos actualizando la información.

El artista llevaba tiempo queriendo juntar a sus hijos en el escenario y también cantar para ellos, ambas cosas serán posibles en este espectáculo. Caetano viene de una familia numerosa y llena de músicos de la que se enorgullece enormemente.

Esta es una oportunidad para conocer al cantautor de forma más íntima y hogareña con varias generaciones juntas en un mismo escenario. En el espectáculo presentarán canciones como “O Leãozinho” o “Reconvexo” y otras sorpresas y novedades más. El músico ha sido llamado uno de ‘los grandes cantautores del siglo’.

La música no su única pasión, también es cineasta, poeta y activista.  Sus discos se remontan a 1967 con su primer álbum ‘Domingo’ hasta su último ‘Abraçaço’ en 2014. Ha participado en cuatro películas y en ocho libros. Veloso también ha sido galardonado con cinco Premios Grammy y en 2012 en los Grammy Latino fue nombrado la persona del año.

Una persona polifacética que no dejará al público indiferente en su próximo concierto en Valencia en el que contará con el apoyo y el cariño de sus hijos que, como él, también aman la música.

Recordad que las puertas abren a las 19:30 y que podéis informaros sobre el festival en nuestro post sobre los Conciertos de Viveros 2018.