La Playa El Arenal de Burriana acoge uno de los festivales de verano más populares de la Comunitat Valenciana.

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 31 de julio del 2018
al domingo, 05 de agosto del 2018
HORA 13:00 h
¿Dónde?
LUGAR Burriana
Playa El Arenal
Ver ficha

Del 31 de julio al 5 de agosto se celebra una nueva edición del festival de música Arenal Sound 2018. Se trata de uno de los festivales de verano más importantes en la Comunidad Valenciana. El verano en Valencia tiene mucho que ofrecer, la Comunitat Valenciana se llena de festivales.

Este año se celebra la VIV edición de este festival con los “sounders” que se acerquen para vivir esta experiencia única. Arenal Sound es una opción ideal para comenzar el mes de agosto con fuerza ¡Anímate! Este 2018 se presenta fuerte para el festival que, año tras año, gana más adeptos. La combinación de géneros musicales ha convertido el Arenal Sound en un festival para casi todos los públicos. Bad Bunny, Dimitri Vegas & Like Mike, Crystal Fighters o Steve Aoki encabezan el cartel. Al mismo tiempo, actuarán grupos de un estilo completamente diferente como La Raíz, La Pegatina, La M.O.D.A o Maldita Nerea.

James Blunt también formará parte del programa del festival. Ha participado recientemente con Djs y productores Robin Schulz y Lost Frequencies para conseguir calar en el público más joven. Su último disco ‘The Afterlove’ ha encabezado las listas de éxitos. Azealia Banks regresa al festival con su nuevo single ‘Anna Wintour’ volviendo a hacerse un hueco en el mundo de la música joven.

La banda The Vamps actuará por primera vez en el Arenal con los míticos y conocidos hits que les han consolidado como el grupo internacional que son, como ‘Hair Too Long’.

Una de las grandes sorpresas ha sido Alfred García, el finalista de Operación Triunfo que cuenta con una gran cantidad de seguidores y seguidoras y que representa a España en Eurovisión con Amaia, la ganadora del programa. Su single ‘Que nos sigan las luces’ será uno de los temas que interpretará.

Rels B nos deleitará con su música urbana y David Otero presentará último disco ‘1980’ que publicará proximamente. De momento sabemos que una de las colaboraciones es con Rozalén en la canción ‘Baile’. Full también presentará el nuevo proyecto que lanzaran en unos meses.

Elyella vuelven al festival para presentar temas propios como ‘Todo lo que importa’ o ‘Magic’, que se han consolidado como grupo independiente hace poco. Delaporte hará mover el esqueleto a todos los espectadores con su éxito ‘Un Jardín’. Sin olvidarnos de los Dj y grupos que harán que la fiesta esté asegurada: The Zombie Kids, Ley DJ, Sandro Ávila, Brian Van Andel, GoMad!&Monster o Subshock&Evangelos.

También contaremos con los primerizos Innmir y Nation y los grupos Kuve, El Tío La Careta, Vendetta, Frida, Six To Fix, King Kong Boy, los ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent Zazo & Gxurmet y Zoé, conocido por la gira que ha hecho con Vetusta Morla.

Las entradas para el Arenal Sound se podían conseguir a partir del 13 de noviembre. No obstante, a cuatro meses de que se celebre la octava edición del Arenal Sound 2018 en Burriana ¡las entradas están AGOTADAS! Este festival castellonense cuelga el cartel de Sold out  a cuatro meses de su celebración. En cuanto a los tickets para la zona de descanso Arenal y Malvarrosa saldrán a la venta próximamente, cuando se anuncie la ubicación definitiva de los dos escenarios principales, al igual que los servicios adicionales de Glamping, Kit Ahorro y Sounder Bus.

Cartel Festival Arenal Sound 2018

A falta de confirmar algunos artistas, este es el cartel de la novena edición del Festival Arenal Sound 2018.