El Teatro Olympia acoge Camino a la Meca, con Lola Herrera, del 20 de enero al 1 de febrero de 2026

¿Cuándo?
Fecha Del Tuesday, 20 de January del 2026
al Sunday, 01 de February del 2026
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Del 20 de enero al 1 de febrero de 2026, el Teatro Olympia de Valencia acoge Camino a la Meca, una obra protagonizada por Lola Herrera e inspirada en la vida real de Helen Martins, una mujer que desafió las normas de su época para abrazar su libertad y su creatividad.

Sigue explorando la agenda Valencia para descubrir nuevos planes cada día.

Escrita por Athol Fugard y dirigida en esta versión por Claudio Tolcachir, la obra reflexiona sobre el valor de elegir, la necesidad de cuestionar lo establecido y la capacidad de transformar las limitaciones en belleza y sentido. Helen Martins prefirió las preguntas a las certezas y se enfrentó a una sociedad que no entendía su manera de mirar el mundo.

Lola Herrera encabeza un reparto en el que también participan Natalia Dicenta y Carlos Olalla, dando vida a un montaje profundamente humano, sensible y emocionante. Camino a la Meca es un alegato a favor del pensamiento libre, la dignidad personal y la valentía de ser uno mismo.

Funciones obra teatral “Camino a la Meca” en Valencia

A continuación puedes consultar las fechas y horarios:

  • Martes 20 de enero a las 20:00h
  • Miércoles 21 de enero a las 20:00h
  • Jueves 22 de enero a las 19:00h
  • Viernes 23 de enero a las 20:00h
  • Sábado 24 de enero a las 18:00h
  • Domingo 25 de enero a las 18:00h
  • Martes 27 de enero a las 20:00h
  • Miércoles 28 de enero a las 20:00h
  • Jueves 29 de enero a las 20:00h
  • Viernes 30 de enero a las 20:00h
  • Sábado 31 de enero a las 18:00h
  • Domingo 1 de febrero a las 18:00h

Las entradas están disponibles en la web oficial del Teatro Olympia o en la taquilla del teatro.