Vuelve la edición especial de il Market, el flea market de València con ropa, complementos, menaje, libros, juguetes y mucho más por solo un euro.

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 26 de junio del 2022
al domingo, 26 de junio del 2022
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

il Quartiere organiza una nueva edición de il Market, el flea market de Valencia, con la edición especial ‘Todo a un euro’. El mercado tendrá lugar en Satchmo Swing ubicada en la Calle Jubi, 4 (En Ruzafa) el domingo 26 de junio. El horario del mercado será de 11:00 a 19:30h.

Si no sabes qué hacer en Valencia y quieres descubrir planes de ocio para hacer entre semana o el fin de semana, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra agenda de eventos.

Esta edición de il Market es una jornada donde los compradores podrán encontrar auténticas gangas por solo 1 euro y lo vendedores podrán darle una segunda vida a todo aquello que no quieren.

il Market es un mercado de segunda mano al estilo flea market que ofrece un espacio de compra-venta para particulares, para que todas aquellas personas puedan darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan. Con este mercado en Valencia, il Quartiere quiere fomentar la reutilización y el consumo colaborativo.

Al ser un especial todo a 1 euro, la entrada tiene un coste de un euro (excepto para menores de 12 años y a partir de las 18:30h cuando la entrada será gratuita).