La Escuela de Ciencia realiza durante los meses de junio y julio el Campamento Tecnológico para niños y niñas

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 27 de junio del 2016
al viernes, 29 de julio del 2016
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La Escuela de Ciencia organiza este verano el Campamento Tecnológico Urbano de Valencia del 27 de junio al 29 de julio.  ¿No sabes qué hacer en Valencia? Consulta nuestra agenda de Valencia y descubre las escuelas de verano en Valencia más destacadas.

El Campamento Tecnológico se celebrará durante varias semanas de junio y julio y se realizarán proyectos muy diferentes entre sí con grupos reducidos. El campamento está distribuido en las siguientes áreas:

  • Tecno Lab: Un proyecto destinado a niños y niñas de 7 a 9 años, donde se programarán videojuegos. Además, se harán experimentos de ciencias y robóticas.
  • Robo Lab: Esta actividad estará dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre 10 y 16 años. Aquí podrán aprender actividades de robótica con Lego, arduino y electrónica.
  • Club Maker: Es un proyecto en el que podrán participar jóvenes de 13 a 16 años, donde harán utilidad de drones, impresión 3D y electrónica.
  • Code Lab: Los asistentes al Campamento Tecnológico que tengan de 10 a 16 años podrán programar videojuegos, y utilizar Apps o MODs de Minecraft.

Si tienes alguna duda sobre estas actividades para niños en Valencia puedes ponerte en contacto con la Escuela de Ciencia a través del teléfono 963811506 o por correo electrónico: hola@escueladeciencia.com

Más info sobre la Escuela de Ciencia aquí

 

escuela-de-ciencia-campamento-tecnologico-verano-en-valencia