Celebra el Día Mundial del Animal junto a tu mascota en esta carrera con perros

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 30 de septiembre del 2018
al domingo, 30 de septiembre del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
LUGAR Bioparc
Avda. Pío Baroja, 3
Ver ficha

La 6ª Can-rrera Popular de València tendrá lugar el próximo domingo 30 de septiembre en Bioparc València. Para conocer más planes para hacer con tu perro consulta nuestra agenda y no te pierdas nada.

Este domingo, la plaza exterior de Bioparc se llenará de vida y amor por los animales desde primera hora de la mañana pues la Can-rrera dará comienzo como todos los años a las 9h. con un tiempo máximo de 50 minutos para realizar los 3 km. de naturaleza urbana situada entre Bioparc y el Parque de Cabecera.

Los originales equipos los forman una o varias personas y sus perros y existen 2 categorías, femenino y masculino y los menores han de correr con un adulto que los acompañe.

El precio es de 6€ por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través de la opción Dorsal 0. Todas las personas recibirán una camiseta y un pañuelo conmemorativos para el corredor y el perro respectivamente, además de obsequios de los colaboradores.

Esta singular iniciativa solidaria conmemora el Día Mundial del Animal y destinará los beneficios al Proyecto Rhino Dog Squad a través de Fundación Bioparc. Una iniciativa para el equipamiento y el entrenamiento del “Escuadrón Canino Rinoceronte”, que promueve la organización Save The Rhino International.

*Últimos días para realizar las inscripciones, que pueden hacerse hasta este jueves 27 en la web de Bioparc: www.bioparcvalencia.es.

Además, durante los fines de semana de septiembre y del 6 al 14 de octubre Bioparc continúa con BIOdías, la promoción comprometida con la conservación de la naturaleza con todas las entradas a precio único de 16+ 1 euro de donación.