La productora musical Sony recrea en su nuevo espectáculo las canciones y juegos de nuestra infancia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 22 de noviembre del 2014
al domingo, 23 de noviembre del 2014
HORA 16:30 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

Las canciones de toda la vida vuelven a cobrar vida gracias a esta formación y sus espectáculos, Cantajuego llega a la ciudad de Valencia, para deleitar a todos los públicos durante los días 22 y 23 de noviembre en el Palau de les Arts Reina Sofía. Descubre todas las actividades con niños en Valencia.

El grupo Cantajuego, nos presenta su nuevo espectáculo Diez! para celebrar su décimo aniversario. Ésta agrupación ha conseguido el propósito de todos los padres, y es que sus hijos crecieran con las canciones y juegos que ellos mismos habían crecido, evitar que estas canciones, melodías y juegos de toda la vida sean sustituidas por videojuegos o modernas series de televisión.

Por este motivo, la productora musical Sony nos acerca CantaJuego, un espectáculo que interpretan canciones populares como ‘Dónde están las llaves’, ‘Un elefante se balanceaba’, ‘Al corro de la patata’, ‘El cocherito leré’ y ‘Tengo una muñeca vestida de azul’.

Detalles del espectáculo Cantajuego:

  • Horarios de representación:
    – Sábado, 22 noviembre 2014 · 16.30h y a las 19.00h
    – Domingo, 23 noviembre 2014 · 12.00h y a las 17.00h
  • Todos los asistentes al espectáculo deben adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.
    Espectáculo recomendado a partir de 12 meses.