La Navidad 2018 en Valencia está repleta de planes para disfrutar al máximo de estas fechas tan entrañables. La ciudad se prepara para celebrar multitud de eventos tradicionales. La Plaza del Ayuntamiento de Valencia se convierte en el epicentro de las celebraciones. Conoce todo lo que la Navidad en Valencia tiene preparado. Descubre los mejores planes para realizar en esta Navidad con niños en Valencia y no te olvides que la Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias te espera.

Patinaje en Valencia Navidad 2018

 

Las pistas de patinaje sobre hielo se han convertido en un clásico de la ciudad durante la campaña de Navidad. Este año puedes patinar sobre hielo en las pistas de Nuevo Centro y también cerca de Bonaire, con la pista de hielo Fun On Ice.

De entre todas las pistas de hielo destaca la de la Plaza del Ayuntamiento, una de las más famosas y transitadas durante los días de Navidad.

Navidad en la Plaza del Ayuntamiento

árbol de navidad valenciaValència se llena de árboles navideños, luces y ambiente festivo para celebrar una de las fiestas más familiares del año. El Ayuntamiento de València se suma un año más a esta fiesta navideña con 12 árboles navideños en los barrios de la ciudad y con la Plaza del Ayuntamiento repleta de actividades de Navidad: carrousel, pista de hielo, tren navideño, puestos gastronómicos y actividades paralelas.

Mercados y ferias de Navidad 2018-2019

Valencia ofrece un gran número de mercados y ferias de Navidad en distintos puntos de la ciudad. En los puestos de los mercados y ferias de Navidad podemos encontrar regalos originales y todo tipo de artículos para decorar nuestras casas, montar belenes e impregnarnos del espíritu navideño. No dejes de visitarlos.

Feria de Atracciones Navidad 2018-2019

Un invierno más llega a Valencia la Feria de Atracciones de Navidad. Música, luces y olor a castañas asadas son protagonistas de las tardes de Navidad en Valencia.

La Feria de atracciones de Navidad se inaugura el sábado 1 de diciembre y estará hasta el 22 de enero.

El 14 de diciembre no te pierdas la promoción 2×1 de atracciones.

Este plan es ideal para disfrutar de la Navidad con niños.

Circos de Navidad 2018-2019

Circos ValenciaUna de las citas imprescindible en Navidad es la asistencia de los más pequeños a los circos de Valencia que llegan a la ciudad.

El Ayuntamiento de València desde 2015 no da permisos a circos que utilicen animales, por lo que todos los circos de Navidad son sin animales en la ciudad de València.

La Nadalenca

la nadalencaEste año y por primera vez en Valencia, la Plaza de Toros se llena de actividades para toda la familia durante las vacaciones de Navidad. Llega La Nadalenca con planes para todos: mercados, gastromarket, fiesta de la cerveza, espectáculos, monólogos y musicales infantiles.

Un planazo para toda la familia que se puede disfrutar del 1 de diciembre al 6 de enero en pleno centro de València.

Exposición de Belenes Navidad Valencia

Navidad en ValenciaEn Valencia ciudad y su zona metropolitana se recrean muchos belenes de Navidad de gran belleza. Haz un recorrido por las exposiciones de belenes,  representaciones de escenas de nacimientos que cuidan el mínimo detalle. ¡Auténticas obras de arte!

Dulce Navidad

Es pensar en Navidad y te vienen a la mente las comidas y cenas familiares, las fiestas interminables y platos deliciosos que no pueden faltar en estas fechas.

Por eso, sin excederte, puedes aparcar unos días tu dieta y disfrutar de los dulces navideños típicos de la Comunidad Valenciana. Incluso puedes animarte y hacerlos tú, ¡seguro qué triunfas!.

Feria de Artesanía Navidad 2018 en Valencia

La Feria de Artesanía de Navidad se instala en la Plaza de la Reina de Valencia todas las navidades. Cuenta con multitud de stands con los mejores productos artesanales de Valencia. ¡Encontrarás el regalo perfecto!

Cenas de grupo en Navidad

cenas de empresaExisten un gran número de restaurantes y locales en Valencia para celebrar las clásicas cenas de grupo en Navidad. Descubre dónde celebrar la cena de Navidad de empresa en Valencia y si te apetece hacer una actividad de team building donde todos os lo paséis genial una buena opción es jugar en una de las escape room en Valencia.

Carrera San Silvestre Navidad 2018

carrersa-san-silvestre-popular-valenciana

Un clásico navideño en Valencia es la Carrera de San Silvestre una divertida prueba deportiva que se corre con familiares y amigos disfrazados. La última carrera del año se celebra el domingo 30 de diciembre en las calles del centro de Valencia.

Una de las citas mágicas de las Navidades para los más pequeños de la casa. No te pierdas una de las carreras populares de Valencia más famosas.

Expojove 2018-2019

navidad en valencia

Llega una de las citas más esperadas por los niños de la Navidad en Valencia, Expojove 2018-2019. Feria de Valencia acoge un gran número de actividades y talleres para los más pequeños en este evento para niños, que en la Navidad de 2018 lleva la temática de la alimentación.

*Próximamente cartel de Expo Jove y la programación de actividades.

Nochevieja 2018 en Valencia

Valencia organiza grandes fiestas con motivo de la Nochevieja 2018. Disfruta de la Nochevieja en Valencia y recuerda seguir las tradiciones para entrar con buen pie en el año 2019. Encuentra las mejores propuestas para celebrar fin de año en Valencia. Informaremos sobre la Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento, que promete ser muy especial.

Información Navidad Valencia 2017

Concierto de Navidad y Año Nuevo Valencia

conciertoEl Palau de la Música de Valencia celebra todos los años el tradicional Concierto de Navidad.

Para comenzar el año 2018 con la mejor banda sonora, El Palau de la Música de Valencia acoge también el Concierto de Año Nuevo.

Valencia se llena de villancicos navideños por estas fechas. Consulta donde puedes encontrar una coral que te recite las mejores canciones típicas de Navidad.

Reyes Magos 2018 en Valencia

REYES MAGOS VALENCIASus Majestades de Oriente no faltarán a la Navidad en Valencia. La Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia 2017 será, como cada año, una cita imprescindible para despedir las fiestas navideñas. Pero antes no olvides que el buzón real se paseará por los barrios de València los días previos a la cabalgata para que los niños puedan tirar sus cartas y asegurarse de que llegarán a los reyes.