El Palau de les Arts Reina Sofia acoge por primera vez en España la ópera Cánticos desde en el infierno dirigida por Andrea Chenna

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 26 de junio del 2014
al jueves, 26 de junio del 2014
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Avda. del Profesor López Piñero, 1
Ver ficha

El Palau de les Arts Reina Sofia de Valencia ofrece por primera vez en España la ópera Cánticos desde el infierno de Ramón Sampedro dirigida por al director musical Andrea Chenna que formará parte del repertorio de actuaciones del VII Festival Mediterrani 2014 de Valencia.

La ópera Cánticos desde el infierno se celebrará en el Palau de les Arts de Valencia los días 20, 22 y 26 de junio. Las funciones comienzan a las 20:00 horas. Domingos y festivos a las 19:00 horas.

La ópera Cánticos desde el infierno del compositor italiano Andrea Chenna, con libreto de Ramón Sampedro esta basada en la compleja peripecia vital de este marinero y escritor gallego, que llega por primera vez a España después de su gran éxito en Italia.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la ópera en Valencia en el VII Festival Mediterrani 2014 que organiza un año más el Palau de les Arts Reina Sofía. La ópera Cánticos desde el infierno se representará los días 20, 22 y 26 de junio, puedes comprar las entradas aquí.

*Consulta más información sobre el VII Festival Mediterrani 2014