El Carnaval en Valencia también se celebra en el barrio del Cabanyal con la segunda edición de Carnestoltes Cabanyal - New Orleans

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 18 de febrero del 2018
al domingo, 18 de febrero del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cabanyal
Cabanyal
Ver ficha

El Carnaval en Valencia se celebra de muchas y muy variadas maneras. Se trata de una fiesta popular seguida tanto en los pueblos de la Comunidad Valenciana como en los distintos barrios de la capital levantina, en la que la música, los disfraces y la diversión se alzan como pilares comunes de esta histórica celebración. Las Fallas de Valencia esperan impacientes en la cola de los festejos y, sin duda alguna, los carnavales en Valencia son una fantástica opción para ir calentando motores si no sabes qué hacer en Valencia a finales del mes de febrero 2018.

Lejos de lo que muchos puedan pensar, en la ciudad de Valencia también se celebran los carnavales. Si bien es cierto que parecen contar con más arraigo en los pueblos que en las grandes urbes -véase el Carnaval de Villar del Arzobispo o el Carnaval de Vinaroz, entre otros- no se puede negar que esta divertida fiesta no tenga repercusión en la ciudad; el Carnaval de Ruzafa o el Carnaval de Benimaclet son dos buenos ejemplos.

El barrio del Cabanyal en Valencia se suma a la celebración carnavalesca con un desfile de carnaval organizado por la Sociedad Musical Unión de Pescadores que un año más centra la temática de la fiesta con New Orleans. Las calles del Cabanyal se llenarán de música, confeti, risas y color el próximo domingo 18 de febrero.

Este carnaval en Valencia hará un guiño a uno de los carnavales más conocidos del planeta, el Mardi Gras; nombre que recibe el carnaval que se celebra en Nueva Orleans. La música tradicional de esta festividad estará presente en este desfile de carnaval de divertida temática que empezará a las 11:00h en la puerta del Colegio Santiago Apóstol (c/ Escalante, 329).

Para recibir más información sobre el evento enviar un correo a smupcasinet@gmail.com.

Cartel 2ª edición Carnestoltes Cabanyal – New Orleans