Con el gran desfile del día 19 se pone fin al 14º casting de moda del Centro Comercial MN4

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de mayo del 2018
al sábado, 19 de mayo del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle Alcalde José Puertes
Ver ficha

El Centro Comercial MN4 está a punto de encontrar sus nuevas caras. Un año más, se abrió el plazo de inscripción al casting de moda y ahora falta el veredicto definitivo del jurado que tendrá lugar en el gran desfile final del sábado 19 de mayoEventos en Valencia hay muchos, pero posibilidades de convertirse en modelo, muy pocas. La primavera en Valencia llega cargada de planes muy interesantes. No te pierdas este desfile de moda con actuaciones en directo.

Este Centro Comercial en Valencia, ubicado en el municipio de Alfafar, concede año tras año a sus clientes la oportunidad de convertirse en modelos por un día. Hay varias categorías, por un lado buscan niños y niñas de entre 4 a 14 años, por otro lado chicos y chicas de 15 a 28 años.

Los seleccionados de estos días de casting participarán el sábado 19 de mayo en el Gran Desfile de Moda de MN4. Más de 800 aspirantes han tratado de pasar a la final para ser la nueva imagen del Centro Comercial MN4, pero sólo 4, uno por categoría, se alzarán con la victoria. ¿Y cuál es el premio? 300€ en compras, un book profesional de fotos, ser la imagen de una de las campañas del Centro Comercial MN4 y la posibilidad de desfilar en un desfile profesional.

El jurado, formado por profesionales del mundo de la moda, escogerá el día 19 a los ganadores/as en el Gran Desfile de Moda de MN4.  Como cada año, este esperado desfile se presenta cargado de muchas sorpresas.

No puedes perderte uno de los eventos más importantes de MN4. Así que no faltes a la cita el próximo 19 de mayo a las 19h. en plaza central.

Será entonces cuando desfilarán con lo último en moda primavera-verano de los principales establecimientos del centro comercial y serán cuatro, uno por categoría, los ganadores finales de este casting de moda de MN4.