El Mercado de Colón cumple 100 años y para celebrarlo ha preparado actividades para todos los públicos

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de octubre del 2016
al sábado, 24 de diciembre del 2016
HORA 10:00 h
¿Dónde?
C/ Jorge juan 19
Ver ficha

El famoso Mercado de Colón de Valencia cumple 100 años el próximo 24 de diciembre y con motivo de este centenario, se han organizado actividades programadas para los próximos tres meses en las que la gastronomía valenciana, las exposiciones en Valencia y los planes con niños van a estar muy presentes. Si no te quieres perder este evento en Valencia anímate a asistir. Y si quieres saber más, consulta nuestra agenda de Valencia.

El Mercado de Colón está de celebración y durante los próximos tres meses sus instalaciones se llenarán de actividades que homenajearan sus 100 años de existencia. La gastronomía será la absoluta protagonista de este cumpleaños tan especial con la organización de actividades como los talleres de cocina para niños y adultos o actividades destinadas a conocer a fondo la gastronomía local. Además se organizan exposiciones con material gráfico sobre la construcción e historia del mercado y la gran fiesta de centenario. También habrá hueco visitas guiadas de la mano de especialistas para que puedas conocer los entresijos del edificio y todos los detalles de la Valencia modernista. Esto es solo un anticipo de los eventos culturales que tendrán lugar en el Mercado de Colón hasta el 24 de diciembre.

El mercado modernista se transforma bajo la etiqueta “gastro market” y para hacer honor a este lema, todos los locales del Mercado de Colón repartirán láminas denominadas “las recetas del mercado” que son fichas coleccionables en las que encontrarás las instrucciones para cocinar los sabrosos platos que se cocinan a diario en uno de los rincones más especiales de Valencia. Si por algo destaca el Mercado de Colón es por situarse el primero de la lista si deseas comer en los mercados de Valencia.

¡No pierdas la oportunidad de visitar el Mercado de Colón en su centenario!