El ex capitán del Valencia CF, Fernando Gómez Colomer, organiza este verano el primer curso de tecnificación para promesas del fútbol para niños de entre 10 y 20 años

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 06 de julio del 2020
al viernes, 31 de julio del 2020
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha Comprar entradas

Fernando Gómez Colomer, el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Valencia CF, organiza este verano junto con Valencia for you, el primer curso de tecnificación para niños y niñas de entre 10 y 20 años que quieran mejorar y perfeccionar sus habilidades futbolísticas. Inscríbete a través del teléfono 678742720.

Los entrenamientos de fútbol para niños tendrán lugar durante el mes de julio con una duración de 75 minutos y se podrá elegir entre dos o tres entrenamientos semanales. Este primer curso de tecnificación para promesas del fútbol se celebrará en el polideportivo municipal de Nazaret garantizando las medidas higiénicas y de seguridad que exigen los protocolos contra el coronavirus.

En estas clases de tecnificación que se realizan en grupos reducidos de 6 a 8 jugadores, donde se practicará tanto a nivel individual como colectivo aspectos como el control, pase, conducción y disparo principalmente, para ser mejorados desde la repetición y desde la corrección. La marca Luanvi no ha querido dejar de pasar esta oportunidad de apoyar este proyecto deportivo y será la marca técnica de esta primera edición del Curso de tecnificación para jóvenes promesas.

Una oportunidad única para que tus hijos aprendan junto al ex capitán del Valencia CF Fernando Gómez Colomer, que estará durante todas las clases de tecnificación con los jugadores.

Reserva la clase de tecnificación

Para recibir más información y reservas también puedes contactar con Valencia for you a través del teléfono 678742720 o reservar directamente en su web aquí.