Una colorida fiesta para combatir la violencia de género en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 23 de septiembre del 2017
al sábado, 23 de septiembre del 2017
HORA 18:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Un evento repleto de luz, música, color que pretende visibilizar el problema de la violencia de género. El 23 de septiembre llega esta fiesta que tendrá lugar en La Marina de Valencia. Si no sabes qué hacer en Valencia y quieres colaborar en la eliminación y prevención de la violencia de género, Colores contra la violencia es el evento que estás esperando.

La fiesta Colores contra la violencia en Valencia tendrá lugar por la tarde, a partir de las 18h hasta las 21 h. La ciudad se llenará de colores por la igualdad y contra la violencia de género. Un evento cuyos beneficios se destinarán íntegramente a proyectos contra este tipo de violencia en España, India y Kenia.

Se trata de una gran fiesta para todos los públicos y edades que contará con sesiones de música, animación, exposiciones al aire libre, zumba, tormentas de colores cada 30 minutos y numerosas sorpresas más.

Los polvos de colores son 100% naturales, no son tóxicos, no irritan y están aprobados por la CE. Con ellos, como es tradición en la India, se pretende celebrar el triunfo del bien sobre el mal y el logro de los siguientes objetivos: Erradicación del maltrato, la igualdad de género, la conciliación real y el derecho a ser feliz.

La entrada para Colores contra la violencia se puede conseguir directamente desde su página web. También puedes conseguir tu entrada en cualquier oficina de Correos indicando el nombre del evento y la ciudad (”Colores contra la Violencia – Valencia”). Esta compra presencial debe hacerse en efectivo y no admite descuento de grupo. En cuanto al precio, este sube a medida que se acerca la fecha, hasta alcanzar los 20€. Eso sí, en caso de los niños de 6 a 12 años, sus tíckets solo se podrán adquirir el mismo día del evento a un precio fijo de 5€. Y para los menores de 5 años, el acceso será gratuito.

Durante el acceso, el mismo día del evento y presentado la entrada, se hará entrega de la bolsa de polvos de colores y de un ticket para que, una vez en el interior y en cualquier momento, se pueda canjear por una bolsa con los regalos y la camiseta.