El concierto se celebra el 2 de octubre en el Palau de la Música de Valencia. Los beneficios irán íntegros a la ONG 'Música para el autismo'

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 02 de octubre del 2016
al domingo, 02 de octubre del 2016
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha Comprar entradas

El próximo 2 de octubre a partir de las 19:30h tienes una cita en el Palau de la Música de Valencia con el concierto benéfico ‘Jazz para el autismo’. Si te estás preguntando que hacer en Valencia, no dudes en asistir a este evento tan interesante en nuestra agenda de conciertos en Valencia. Si quieres seguir disfrutando de todos los planes que hemos preparado para ti, consulta nuestra agenda de Valencia y pásalo en grande.

El concierto benéfico ‘Jazz por el autismo’ se celebra por primera vez en Valencia con el objetivo de despertar nuestro lado más solidario mientras disfrutamos de un concierto sinfónico evocando la cultura jazzística y los ritmos más especiales de este movimiento musical.  Los beneficios irán destinados íntegramente a la ONG valenciana ‘Músicos por el autismo’ con el objetivo de recaudar fondos para el programa de becas que ha puesto en marcha la asociación para familias sin recursos económicos.

Te animamos a que participes en este evento único, hazte con tu entrada y anímate a contribuir a la causa.

Comprar entradas