Disfruta de un festival de música electrónica sin necesidad de acostarte tarde ni dejar a los peques en casa

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 02 de septiembre del 2018
al domingo, 30 de septiembre del 2018
HORA 13:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

El festival de música electrónica que apuesta por disfrutar del día y el aire libre Brunch-in the Park llega a la Marina de Valencia los días 2, 16 y 30 de septiembre. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El evento musical apuesta por djs al aire libre a los que pueden acudir pequeños y mayores, familias y personas de todas las edades. De hecho, se define como family friendly.

El lema es poder disfrutar de grandes sesiones de música electrónica sin necesidad de trasnochar ni desfasar. Por eso, el horario del festival es de 13:00 a 22:00.

Buscan cubrir un vacío en las personas con hijos que adoran el electro y que muchas veces se quedan fuera de los eventos de este tipo asociados a la noche y a las grandes fiestas.

El festival tiene un espacio Petit Brunch, para que los menores puedan realizar talleres mientras escuchan música. Podrán participar era juegos colectivos y también saltar en los hinchables.

Si el hambre aprieta podréis comprar algo en los foodtrucks especializados que habrá en cada jornada del acontecimiento. No han confirmado el cartel de los tres días pero combinarán artistas tanto locales como internacionales.

Puedes adquirir las entradas en la web valencia.brunch-in. ¡No te pierdas este festival diferente!