Disfruta de un festival de música electrónica sin necesidad de acostarte tarde ni dejar a los peques en casa

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 04 de octubre del 2020
al domingo, 04 de octubre del 2020
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

El domingo 4 de octubre vuelve a València, el evento de música electrónica que apuesta por disfrutar del día y el aire libre, Brunch-in the Park. Este plan diurno que ya es un éxito en ciudades como Madrid y Barcelona, vuelve a València tras un parón de un año.

Brunch-in the Park aplaza su festival previsto para el 29 de marzo, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus. Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas. En caso de no poder asistir en la nueva fecha, se debe contactar con Resident Advisor, para la devolución de las entradas, hasta el próximo 27 de marzo a las 17:00h.

La nueva edición de este festival diurno cambia de ubicación y se celebrará en los Jardines de Viveros, una nueva ubicación más céntrica, que hace honor a su nombre y a su razón de ser. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El evento musical apuesta por djs al aire libre a los que pueden acudir pequeños y mayores, familias y personas de todas las edades. De hecho, se define como family friendly.

El lema es poder disfrutar de grandes sesiones de música electrónica sin necesidad de trasnochar ni desfasar. Por eso, el evento techno Brunch-in the Park Valencia 2020 contará con 10h de música non-stop que empezará por la mañana (horario aún por confirmar).

Además de contar con la mejor música techno, habrá actividades para niños y si el hambre aprieta podréis comprar algo en los foodtrucks especializados.

Programa Brunch-in the Park

  • Adam Beyer
  • Marco Faraone
  • Laurine
  • Andrés Llatas
  • theBasement

Las entradas se pueden adquirir en la web valencia.brunch-in.

¡No te pierdas este festival diferente!