Los cantautores más apasionados, Andrés Suárez, Depedro, Funambulista y Pedro Pastor y Suso Sudón llegan a los Conciertos de Viveros para hacer un espectáculo lleno de emociones.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 07 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 20:45 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

El concierto del 7 de julio a las 20:50 aglutinará a los ‘poetas del rock’ que con su lírica y sus composiciones llegan hasta lo más profundo. Si te interesa saber los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

¡COMPRA TU ENTRADA!

Andrés Suárez encabeza la lista de artistas. El cantante ha conseguido pasar de artista callejero a ser uno de los más queridos por los oyentes. Es un ejemplo de superación y constancia que mezcla juventud y experiencia. Su característica principal es un pasión interior y su mente en ebullición que se ven reflejadas en sus canciones.

Diego Cantero lleva en la música desde los 18 años. Antes de conformar la banda Funambulista ya había llevado a cabo tres discos en solitario. Es un apasionado de la composición y trabaja en ello con artistas como Malú o Raphael y ha creado temas con otros artistas como Dani Martín. Incluso ha hecho bandas sonoras para el cine y la televisión.

 

 

 

 

Depedro es un proyecto del autor Jairo Zavala que surge con su disco de 2008 ‘Depedro’. Este proyecto lo grabó con Calexico en Tucson. Desde ese momento ha ido añadiendo influencias de Latinoamérica, África, el Mediterráneo y Estados Unidos. Ya amontona cuatro discos y un documental, con discos publicados en más de 30 países y con colaboraciones en varios idiomas.

Pedro Pastor y Suso Sudón mezclan la poesía, de la que se encarga Suso y la música, de Pedro Pastor. Pedro Pastor es un cantautor prometedor, hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra. Suso es un apasionado de la poesía y con 16 años ya auto-editó su primer poemario. Tanto la música y canciones de Pedro Pastor como los poemarios de Suso Sudón son increíbles en solitario pero cuando están juntos encima de un escenario hacen magia.

Recordad que a las 19:30 se abren las puertas y que podéis consultar toda la información del festival en nuestro post de los Conciertos de Viveros 2018.