El violinista Ara Malikian ofrecerá dos conciertos en la Marina Norte de Valencia ya que las entradas del primer acto están casi agotadas ¡Date prisa si no quieres perdértelo!

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 02 de junio del 2018
al domingo, 03 de junio del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Si te gusta el sonido de los violines y la música en todas sus facetas, no te puedes perder el concierto de Ara Malikian en la Marina Norte de Valencia. De hecho, el artista actuará tanto el 2 como el 3 de junio ya que las entradas del primer espectáculo están casi agotadas.

La agenda de conciertos en Valencia se anima este mes. Si quieres estar al tanto de todos los eventos en Valencia, echa un vistazo a nuestra agenda de Valencia y no te pierdas ningún plan.

El autor está con el recorrido de su ‘Increíble Gira Mundial del Violín’ pero en su segunda entrega ‘El corral de comedias portátil’. Los conciertos que dará en Valencia forman parte del ciclo ‘Els concerts de La Marina’.

El músico libanés al ver que las entradas para su concierto del 2 de junio estaban prácticamente agotadas decidió anunciar una nueva fecha al día siguiente. Su representación incluye sonido y calidad lumínica, incluso algunas sorpresas que solo descubrirán los afortunados que vayan a verle.

musicaEn Madrid y Barcelona ya dio dos conciertos multitudinarios con una gran asistencia y también es conocido internacionalmente pasando por los escenarios de Rusia, Portugal, China, Reino Unido, México, Turquía, Alemania, Argentina y Uruguay.

El título de su segunda entrega ‘El corral de comedias portátil’ pretende transportar a los oyentes al típico corral de comedias del Siglo de Oro español. Deleitará con música clásica, rock, vals, fanfarrias de los Balcanes y muchos ritmos más.

No estará solo en el escenario ya que le acompañará una banda compuesta por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias.

El músico ofrecerá a los asistentes sus mejores composiciones con la gran maestría que lo caracteriza como uno de los más virtuosos del mundo en dos noches que prometen ser inolvidables.

Las entradas se pueden adquirir desde la página oficial del artista aramalikian.com. Las puertas se abrirán a las 20:30h y el concierto comenzará a las 22:00h.