Concierto de Fallas con Second, Varry Brava, Ley DJ y food trucks en los Jardines de Viveros

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 05 de marzo del 2020
al jueves, 05 de marzo del 2020
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

Amstel quiere que toda la ciudad pueda disfrutar de una gran experiencia estas Fallas 2020 y para ello patrocinará un gran concierto con un cartel a la altura de las grandes fiestas locales. Este concierto en València tendrá lugar el jueves 5 de marzo a las 20:00h en los Jardines de Viveros.

En marzo la ciudad se viste para celebrar las fallas. Consulta nuestra agenda para no perderte los actos más importantes y no pierdas el programa pirotécnico de las Fallas 2020.

Esta gran cita musical quiere conectar con los jóvenes, falleros de casal y los que disfrutan de la ciudad y sus fiestas desde la calle, para que puedan vibrar en directo con un cartel de artistas muy especial.

El grupo oriolano Varry Brava; el grupo murciano de música indie rock español, Second; y la valenciana, pero internacionalmente conocida Ley Dj, serán los encargados de poner la nota musical en este evento que pretende reunir a más de 7.000 personas.

Además de poder disfrutar de la música, habrá foodtrucks en el recinto del concierto.

¿Cómo conseguir entradas para el concierto de Amstel?

Con cada Amstel que se pida en un bar entre el 1 de febrero y el 3 de marzo, se recibirá un bono con un pincode que se deberá introducir a través de la página web www.amstel.es/100x100experiencias. Por cada 10 pincodes introducidos, se conseguirá una entrada gratis.

De la misma forma, por cada 36 latas de la gama Amstel compradas en los hipermercados Carrefour, entre el 24 de febrero y el 3 de marzo, el usuario recibirá un bono pincode con en el que, en la misma web www.amstel.es/100x100experiencias podrá descargarse su entrada gratuita.

concierto de amstel en fallas