El grupo granadino de indie rock se subirá al escenario de La Rambleta

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 09 de septiembre del 2017
al sábado, 09 de septiembre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El 9 de septiembre Lori Meyers actuará en La Rambleta dentro del ciclo de conciertos que organiza Cervezas Alhambra. Si no sabes qué hacer en Valencia a la vuelta de las vacaciones, este plan musical es una buena propuesta de ocio. Echa un vistazo a la agenda de conciertos en Valencia y ameniza la vuelta a la rutina con buena música en directo.

El grupo de música de la provincia granadina llega con sus ritmo indie-rock al Teatre La Rambleta. Este concierto en Valencia dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas para ver a Lori Meyers en concierto rondan los 15 € + Gastos de gestión.

El grupo hará un repaso de sus temas más conocidos, como ”Emborracharme” o ”Mi realidad”, aunque también habrá tiempo para presentar a todos los asistentes los temas más actuales. ”En la espiral” es el nombre de su último trabajo lanzado en febrero de 2017.

No esperes más y consigue ya tus entradas. Puedes hacerte con ellas accediendo directamente desde el siguiente botón o desde el habilitado justo debajo del mapa. ¡Corre que vuelan!

Entradas concierto de Lori Meyers

Anímate a disfrutar de los especiales #MomentosAlhambra.