Disfruta de la música en directo a orillas del mar con la tercera edición de ''Dijous al Veles''

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 02 de agosto del 2018
al jueves, 30 de agosto del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha

Este verano en Valencia tienes una cita en La Marina de València. Si no sabes qué hacer en Valencia, acude a los conciertos de bandas valencianas que se organizan, por tercer año consecutivo, en el edificio Veles e Vents. La ciudad está repleta de planes, para todos los gustos y bolsillos; echa un vistazo a la agenda de eventos gratuitos en Valencia.

Dijous al Veles celebrará en 2018 su tercera edición a partir del 2 de agosto. Consulta la programación completa del evento aquí. Música a orillas del mar desde el edificio de Veles e Vents, en el que se encuentra Amstel Art; el espacio de cultura contemporánea e innovación que acoge una programación muy variada (desde espectáculos musicales o exposiciones, hasta artes escénicas y actos culturales diversos).

Un ciclo de cuatro conciertos de bandas y solistas valencianos que actuarán todos los jueves de agosto a partir de las 20 horas. Disfrutar de la música en directo de artistas de la terreta durante todo el verano es, sin duda alguna, un plan redondo. ¡No te lo puedes perder!

La apertura de puertas para acceder a los conciertos está prevista, cada jueves, a partir de las 19:30h. Además, se dispone de parking gratuito durante las dos primeras horas.

Programación Dijous al Veles