El concierto de Luis Fonsi en Valencia tendrá lugar el 14 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 14 de julio del 2017
al viernes, 14 de julio del 2017
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Muelle de la Aduana s/n
Ver ficha Comprar entradas

El cantante Luis Fonsi llega a Valencia con su ”Despacito” y muchos otros éxitos de su carrera musical. La agenda de conciertos en Valencia no para de sumar grandes citas. Tras la confirmación del concierto de Ricky Martin en Valencia, el concierto de David Bisbal o el LatinFest en Valencia, se puede ya afirmar que los ritmos latinos nos pondrán a bailar este verano en Valencia.

El viernes 14 de julio, en plena Gran Fira de València, Luis Fonsi llegará a la ciudad con su gira mundial ‘Love and Dance Tour’. El Auditorio Marina Sur, ubicado en la Marina de València, será el punto de reunión en el que el puertorriqueño se encontrará con todos aquellos seguidores que se acerquen a escuchar muchos de sus grandes temas.

En 2017, el cantante ha consolidado su puesto como máximo exponente de la música latina. Tras 17 años sobre los escenarios, todavía sigue teniendo un gran tirón. Su último gran éxito, Despacito, es la canción estrella del momento. Una canción interpretada junto con Daddy Yankee que ha llegado a ser verionada por Justin Bieber. Un súper hit que está a punto de alcanzar el billón de visitas en Internet, además de estar durante 11 semanas consecutivas en el nº1 de la lista de ventas en España; entre otros éxitos ya alcanzados. Un temazo que en este concierto de Luis Fonsi en Valencia será, seguramente, el más bailado y esperado.

No esperes más, consigue ya tu entrada accediendo desde el siguiente botón o desde el habilitado justo debajo del mapa. Corazón en la maleta, Aquí estoy yo, No me doy por vencido, Despacito y muchos otros súper éxitos más te harán darlo todo el viernes 14 de julio en este concierto en Valencia. 

Comprar entradas

Luis Fonsi en Valencia
Luis Fonsi en concierto en Valencia