Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics llenarán València de buen rollo el 11 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 11 de julio del 2019
al jueves, 11 de julio del 2019
HORA 19:45 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

El buen rollo del reggae llega a los Conciertos de Viveros 2019 con la Fiesta Reggae Rototom Sunsplash el 11 de julio. El Festival Rototom participa en esta jornada de conciertos en la que se podrá disfrutar de Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics.

Consulta nuestra agenda de eventos y no te pierdas nada que hacer en València.

Green Valley está considerada como la banda más importante de la escena reggae en España. Sus discos y conciertos han devuelto a este género la popularidad de otros tiempos y así lo demuestra su presencia en muchos de los festivales de verano de València y de España. Su concierto en los Viveros forma parte de una gira dos años que recorrerá escenarios de todo el país y de Latinoamérica. Esta gira se centra en su último álbum “Bajo la piel”.

Este escenario también contará con la presencia de The Dance Crashers, una banda de música jamaicana que apuesta por un estilo puro, con poca fusión, siendo fieles a los orígenes de la música jamaicana, pero con sonoridad y armonías modernas y voz soul que añaden frescura a los temas. El año pasado publicaron su primer álbum, “Fabulous Coconut”.

Por último, Jamaleònics es una fusión de jazz, el flow del funk, el blues, el ska, el balkan y el reggae. Diversión encima del escenario llena de buen rollo, pogos e improvisaciones. La banda está formada por un cuarteto de saxos, bajo, guitarra eléctrica, teclado y batería.

Todos estos grupos se podrán disfrutar el 11 de julio a partir de las 19:45 en los Jardines de Viveros. Las puertas abren a las 19:30.

Las entradas las puedes conseguir a partir de 15 euros en su página web concertsdevivers.com

¡No te pierdas esta fiesta!