Los grupos Ky-Mani Marley, Auxil y Mediterranean Roots actuarán en València el 21 de julio

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de julio del 2018
al sábado, 21 de julio del 2018
HORA 20:05 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha Comprar entradas

El buen rollo del reggae llega a los Conciertos de Viveros 2018 con la Fiesta Reggae Rototom. El Festival Rototom presenta la tercera edición de esta jornada de conciertos en la que se podrá disfrutar de Ky-Mani Marley, Auxili y Mediterranean Roots. Consulta nuestra agenda de eventos y no te pierdas nada que hacer en València.

La Fiesta Reggae Rototom celebrará los 25 años de trayectoria del Festival Rotototom con grandes conciertos en Viveros. Ky-Mani Marley, el hijo del legendario Bob Marley, hará justicia a su apellido en el escenario. Marley ha conseguido un estilo propio fiel a sus orígenes musicales jamaicanos que plasma en sus seis discos.

La banda valenciana Auxili acompañará al hijo de Bob Marley con la presentación de su nuevo disco, “Tresors”. Auxili lanzó su primer álbum, “Dolç Atac”, en 2014 siendo todo un éxito. En 2016, con “Instants cremant” el grupo de Ontinyent irrumpió de lleno en la escena musical valenciana.

Por último, el grupo valenciano Mediterranean Roots se abre paso y presenta su nuevo disco con canciones que demuestran una personalidad y un estilo inconfundibles.

Todos estos grupos se podrán disfrutar el 21 de julio a partir de las 20:05 en los Jardines de Viveros. Ya puedes conseguir las entradas en onetwotix o accediendo directamente desde nuestro botón de comprar entradas.