La gira de Operación Triunfo llega a Valencia el 15 de junio ¡Prepárate para el fiestOT!

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 15 de junio del 2018
al viernes, 15 de junio del 2018
HORA 21:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

La gira de Operación Triunfo 2017 llega a Valencia el próximo 15 de junio en el Auditorio Marina Sur y nos permitirá disfrutar de los triunfitos en directo. Si te interesan los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

El programa musical ha tenido una acogida increíble por parte del público de todas las edades. Las firmas de discos han sido multitudinarias y los conciertos han agotado las entradas y completado el aforo en semanas.

El fenómeno OT llega a la ciudad del Túria con los temazos de City of stars, La Bikina, Shake it out, Invisible, Million Reasons, Eloise, Maldita Dulzura y muchos más.

Los concursantes tienen programados más de diez conciertos por toda España desde que salieron de la academia. Los que ya se han hecho han podido seguirse a través de las redes sociales y sobretodo por Twitter.

Cada uno de los conciertos son especiales, de hecho, en el concierto de Barcelona Raoul y Agoney reivindicaron el amor libre con la frase ‘Por el amor, la libertad y la visibilidad’ demostrando que a parte de talento están comprometidos socialmente y tienen una gran sensibilidad . Las redes echaron fuego y #AmorLibertadyVisibilidad fue trending topic durante varios días.

Los triunfitos son un reflejo de la juventud actual y están revolucionando e influyendo de forma positiva en la gente joven. Sus espectaculares voces nos permiten disfrutar de la música y sus reivindicaciones impulsan una sociedad más abierta, igualitaria y tolerante.

Seas fan de quien seas podrás verlos a todos en este conciertazo que no dejará a nadie indiferente. Ana War, Aitana, Raoul, Miriam, Nerea, Amaia, Alfred, Mimi, Mireya, Marina, Roi, Ricky, Agoney, Juan Antonio y Cepeda se comerán el escenario.

Tenemos una mala noticia y es que las entradas ya están agotadas, los afortunados y afortunadas que ya tengan podrán disfrutar del concierto y los que no podréis conformaros con seguirlo todo por el Twitter de OT y los hashtags y el resto de redes sociales.