El Music Port Festival tendrá dos días cargados de artistas, grupos y actividades culturales

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 06 de julio del 2018
al sábado, 07 de julio del 2018
HORA 11:00 h
¿Dónde?
puerto de sagunto
Ver ficha

El Music Port Fest se celebra el 6 y 7 de julio en el Espai La Nau del Puerto de Sagunto, las entradas estarán a la venta a partir del 15 de mayo. Si quieres conocer todos los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

El festival busca revitalizar y dar impulso a la zona industrial del Camp de Morvedre, además conforma el listado de actividades de la Capitalidad Cultural Valenciana de Sagunto durante el año 2018.

Puedes informarte de todos los festivales de verano en Valencia en nuestro post para no perderte ningún evento musical y aprovechar el buen tiempo.

El viernes 6 de julio los grupos y artistas entrarán dentro del estilo pop-rock estatal y también valenciano. Los mallorquines L.A., cuyo estilo es el indie enérgico. Corizonas, banda que surge de la fusión entre Los Coronas y Arizona Baby. Sexy Sadie, disuelta en 2006, volverá a los escenarios para celebrar el 20º aniversario de su álmbum ‘It’s Beautiful, It’s Love’.

El Kanka centrará su concierto en su disco ‘El arte de saltar’ de febrero de este año. Angel Stanich mostrará su repertorio de ‘Antigua y Barbuda’. Smoking Souls se encargará de ofrecer el mejor rock. Gener hará una mezcla de recursos desde el pop hasta la psicodelia.

La Plata que presentará su último álmbum ‘Desorden’. Estos tres grupos son los más importantes de la escena musical valenciana. El funk vendrá de la mano de Freedonia, Nixon con su tercer disco ‘Utopía’ y Núria Graham.

El sábado 7 de julio el repertorio será más urbano. Las dos figuras más importantes del rap estarán en el festival: Kase.O y Mala Rodríguez. El primero continuará interpretando las canciones de su último disco ‘El Círculo’. Sara Hebe, referente del rap latinoamericano también actuará este día.

Muchachito hará mover el esqueleto con su ritmo rumboxing. El reggae estará representado por la banda Green Valley, Dj Vadim y Lasai que mezclan reggae con dancehall y Candela Roots, banda valenciana que ha sido galardonada en la última edición de los Premios Ovidi por su disco ‘Humanité’.

El Diluvi, El Niño de la Hipoteca con su peculiar crítica social, Arcana Has Soul con su disco ‘Set Me Free’ y Ñeku con pop y toques electrónicos serán los que cierren el cartel del sábado.

No sólo habrá conciertos, se presentará la obra de teatro ‘Papers’ de la compañía Xarxa de Teatre. Vic Pereiró llevará a cabo una performance en la que necesitará la participación del público.

El recinto tiene zona de acampada y también para las autocaravanas con 13 kilómetros de playas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web del festival musiportfest.com.