Espai Rambleta de Valencia acogerá el día 30 de abril el concierto de Tamikrest

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 30 de abril del 2017
al domingo, 30 de abril del 2017
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Un concierto único llega a Espai Rambleta Valencia de la mano de Cervezas Alhambra. El grupo se llama Tamikrest y los integrantes son conocidos como los Rolling Stones africanos. El espectáculo tendrá lugar el 30 de abril en el espacio cultural La Rambleta de Valencia. Consulta más eventos en Valencia en nuestra agenda de conciertos en Valencia.

Desde que Cervezas Alhambra colabora y participa con Espai Rambleta existe dentro de la programación cultural el espacio Los Ineludibles de Alhambra. Dentro de este proyecto están los conciertos que nadie se puede perder. Son conciertos que se diferencian de otros por el estilo musical, por la innovación o por la finalidad cultural.

El concierto de Tamikrest en Valencia es un espectáculo que no puedes perderte, es una banda muy especial. Son del noroeste de Mali y quieren reivindicarse a través de la música con el objetivo de demostrar que además de armas, en su país también existe la cultura.

Su estilo musical es rockero y con elementos blues, una combinación armónica y atractiva con la que han conseguido tener muchos fans. Es la primera vez que la banda Tamikrest ofrece un concierto en Valencia. Un espectáculo diferente que merece la pena ver esta primavera en Valencia.