El Museu Valencià d’Etnologia acoge la nueva edición del FESTIVAL ETNOMUSIC 2017, marcado por la música tradicional valenciana y del mundo.

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 09 de noviembre del 2017
al jueves, 30 de noviembre del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Corona, 36
Ver ficha

El Museu Valencià d’Etnologia lanza una nueva edición de su Festival Etnomusic que, al igual que en la pasada entrega, acogerá todos los jueves conciertos durante el mes de noviembre. Este ciclo contará con cuatro conciertos en los que se mezclará la música tradicional valenciana, con planteamientos modernos y actuales, junto con estilos de orígenes culturales totalmente diferentes.

Descubre, además, otros posibles planes visitando la agenda de eventos en Valencia y así podrás conocer los demás planes en Valencia.

El programa, que comienza el jueves 9 de noviembre durará hasta el último jueves del mes. El pistoletazo de salida lo dan NUS-Miquel Gil y Pep Botifarra con albaes, villancicos, jotas y toda clase de canciones populares.

El jueves 16 la música correrá a cago de Jorge Arribas y Diego Galaz, aka Fetén Fetén, estos dos músicos ofrecen una fiesta de sonidos y emociones, un espectáculo alegre y dinámico lleno de improvisación desde la música popular.

El tercer concierto será el de Besarabia, un viaje a través de la gran variedad de música de los Balcanes, tierra de confluencia de todos los pueblos que a lo largo de los siglos han viajado de oriente a occidente.

El festival finalizará el jueves 30 de noviembre con el concierto del violonchelista Matthieu Saglio y el guitarrista flamenco José El Piru con el flamenco como denominador común, tierra de origen para El Piru, tierra de aventura para Matthieu.

El evento será gratuito y las entradas se podrán adquirir a partir del martes anterior a cada concierto entre las 10 y las 20 horas, pero el aforo es limitado. También se pueden consultar otros conciertos en Valencia para este otoño en Valencia.

Cartel Festival Etnomusic Tardor 2017

conciertos en Valencia