Por primera vez en el Palau de la Música se proyectará una película y se interpretará su banda sonora en directo.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de enero del 2017
al viernes, 20 de enero del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

CANCELADO

Debido a motivos técnicos ajenos al Palau, el concierto con proyección de ”Piratas del Caribe” queda aplazado ya que las características en las que se ha recibido el material no permiten ofrecer el concierto en las condiciones idóneas.

El Palau de la Música de Valencia ha anunciado la devolución del dinero de las entradas adquiridas en los próximos días, y cuando se conozca la nueva fecha del concierto, se hará pública por diversas vías para facilitar la información al público.

__________________________________

El Palau de la Música presenta “Disney in concert: Piratas del Caribe”, una proyección de la película La Maldición de la Perla Negra con la banda sonora interpretada en directo.  ¿Te apetece disfrutar de buena música este invierno? Echa un ojo a la agenda de conciertos de Valencia y entérate de la actualidad musical en Valencia.

Disney in concert: Piratas del Caribe tendrá lugar el 20 de enero a las 19:30 en la Sala Iturbi. Allí, podrás deleitarte con la película en versión original subtitulada y con la BSO interpretada simultáneamente por la Orquesta de Valencia. Es la primera vez que el Palau de la Música ofrece un concierto en formato cine, y además para todos los públicos. El director y experto en música sinfónica con cine en directo, Julián Pellicano, será el encargado de dirigir este gran espectáculo.

¡Valencia con niños nunca ha sido tan divertida! Para mayor información sobre el precio de la entrada, dirígete a la página web del Palau de la Música.

Valencia con niños